|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿será bueno actualizar en cuanto salga lollipop o es mejor esperar ?
bueno esta es mi pregunta que les hago ya que me he puesto a pensar si actualizarlo en cuanto salga o esperarme y estas son mis razones y espero que compartan las suyas.
![]() se que actualizando a lollipop tendremos mejoras en rendimiento,seguridad y aspectos visuales con el nuevo android pero que pasará después: 1.- probablemente habrá aplicaciones que uno tiene,no sean compatibles por el uso de ART,quien lo haya probado en kk se habrá dado cuenta de eso. 2.-lo mas probable que no haya un downgrade del android 5 a kk. 3.-aunque haga un nandroid backup por cualquier cosa que pase no podre usar una stock rom para reinstalar el sistema ya que apenas se han publicado algunas roms kk y supongo que tardaran en liberarse y publicar dichas roms de android 5. 4.- el uso de xposed installer y sus modulos supongo que dejarían de funcionar con el nuevo android y no se sabe si los desarrolladores actualicen sus aplicaciones. 5.-probablemente haya juegos y aplicaciones ya no sean compatibles puesto que sus desarrolladores abandonaron dichos proyectos. estas son algunas cosas que me he puesto a pensar si es prudente actualizarlo luego luego o esperar,ya que todos esperan con ansias para tenerlo en el telefono y presumirlo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que adaptaran las apps para Lollipop,como puede ser el caso de Whatsapps,que en Art no funciona
Puedes esperar que lleve funcionando unos días y contrastar los comentarios que se hagan sobre Lollipop
|
||||
|
||||
|
cierto whatsapp si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp, Facebook, y un sin fin de aplicaciones funcionan bien en art, no olviden que art que viene en kk es solo una pre-beta, la beta que se uso en Android l preview de los nexus funcionaban muchas aplicaciones sin ser actualizadas, y whatsapp+ es el que no funciona, whatsapp si funciona, hasta cambia la interfaz
|
||||
|
||||
|
Si,esperare para ver que dicen referente al nuevo so.
Al ser apps abandonadas, pues adiós y lo malo que en lo personal las uso mucho y apps similares no me gustan y no se diga de los juegos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||