Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
¿será bueno actualizar en cuanto salga lollipop o es mejor esperar ?

bueno esta es mi pregunta que les hago ya que me he puesto a pensar si actualizarlo en cuanto salga o esperarme y estas son mis razones y espero que compartan las suyas.

se que actualizando a lollipop tendremos mejoras en rendimiento,seguridad y aspectos visuales con el nuevo android pero que pasará después:

1.- probablemente habrá aplicaciones que uno tiene,no sean compatibles por el uso de ART,quien lo haya probado en kk se habrá dado cuenta de eso.

2.-lo mas probable que no haya un downgrade del android 5 a kk.

3.-aunque haga un nandroid backup por cualquier cosa que pase no podre usar una stock rom para reinstalar el sistema ya que apenas se han publicado algunas roms kk y supongo que tardaran en liberarse y publicar dichas roms de android 5.

4.- el uso de xposed installer y sus modulos supongo que dejarían de funcionar con el nuevo android y no se sabe si los desarrolladores actualicen sus aplicaciones.

5.-probablemente haya juegos y aplicaciones ya no sean compatibles puesto que sus desarrolladores abandonaron dichos proyectos.

estas son algunas cosas que me he puesto a pensar si es prudente actualizarlo luego luego o esperar,ya que todos esperan con ansias para tenerlo en el telefono y presumirlo .
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 00:58:28
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Supongo que adaptaran las apps para Lollipop,como puede ser el caso de Whatsapps,que en Art no funciona
Puedes esperar que lleve funcionando unos días y contrastar los comentarios que se hagan sobre Lollipop
Viejo 30/10/14, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
marietegandia marietegandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc m8
Whatsapp funciona en art porq el movil de mi novia lo tiene en art y no tienen ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
marietegandia marietegandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc m8
Y sobre las apps q estan los proyectos dejados, olvidate de tenerlas en android 5.0 porque no las actualizaran
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
javinick javinick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

cierto whatsapp si funciona
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
javier5953 javier5953 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Claro
Whatsapp, Facebook, y un sin fin de aplicaciones funcionan bien en art, no olviden que art que viene en kk es solo una pre-beta, la beta que se uso en Android l preview de los nexus funcionaban muchas aplicaciones sin ser actualizadas, y whatsapp+ es el que no funciona, whatsapp si funciona, hasta cambia la interfaz
Viejo 31/10/14, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
Si,esperare para ver que dicen referente al nuevo so.
Al ser apps abandonadas, pues adiós y lo malo que en lo personal las uso mucho y apps similares no me gustan y no se diga de los juegos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 10:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /