|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus version 1 deodex root y mas proximamente!!!!
proximamente la primera version de prometeus rom serie para el note 4
Última edición por prometeus69 Día 30/10/14 a las 01:25:00. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno necesitamos algun beta que le de caña a esto a ver si todo va bien
|
||||
|
||||
|
Knox sube?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus, me alegra verte x el foro del note 4, he tenido tus roms en el S4 y de maravilla, a ultimos de la semana proxima, si el note 4 no me da problemas, me animaré ya a rootearlo y si no has sacado oficialme te tu rom, me podria ofrecer a probarla si te parece bien.
Muxas gracias y muxos animos!! Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prometheus, loco por que esté lista y me llegue el note. Tuve tu rom en el S4, e incluso cuando ya no tenias el S4 y no podías probarla. Seguidor aferrimo. Espero que haga otro trabajo impecable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus, me alegra verte x el foro del note 4, he tenido tus roms en el S4 y de maravilla, a ultimos de la semana proxima, si el note 4 no me da problemas, me animaré ya a rootearlo y si no has sacado oficialme te tu rom, me podria ofrecer a probarla si te parece bien.
Muxas gracias y muxos animos!! Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la rom está lista para descargar algún beta 😏
|
||||
|
||||
|
Pásala si quieres
quiero probar varias en este Note 4, tengo ganas de volver de tester jeje
|
||||
|
||||
|
Saludos familia al parecer para diciembre tendremos android 5.0 para esta maquina de mobile http://es.gizmodo.com/estos-son-los-...roi-1654042363
|
||||
|
||||
|
bueno si todo va bien manana le paso la rom a los beta para pruebas si todo va bien para jueves o viernes dera publicada
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus69 yo tambien probare tu room.
una cosa tengo el movil como tu sin bandabase y he intentado de todo pa ver si podia recuperarla,pero yo no se nada comparado con los cocineros de aqui.solo se flasear y algun truquillo mas y mirar mucho google. te agradeceria alguna informacion si puedes darme de como recuperar la bandabase y el emeil del movil. muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus69 yo tambien probare tu room.
una cosa tengo el movil como tu sin bandabase y he intentado de todo pa ver si podia recuperarla,pero yo no se nada comparado con los cocineros de aqui.solo se flasear y algun truquillo mas y mirar mucho google. te agradeceria alguna informacion si puedes darme de como recuperar la bandabase y el emeil del movil. muchas gracias. ![]() en este note 4 las cosas cambiarion ahi muchos modelos por ejemplo 910f-910t-910s si el tuyo fuera el 910t no puede flashear rom del 910f por te quedas sin servicio y sin imei y ni haciendo un backup del imei podras hacerlo funcionar solo asegurate cual es tu modelo y flashea una rom para ese modelo
Última edición por prometeus69 Día 04/12/14 a las 01:12:57. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||