|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Timelapse de nuestro Nexus 4, donde se fue, cuando lo recuperaremos?
Hace tiempo no actualizaron la cámara de Google perdiendo un montón de opciones, gradualmente han ido devolviendo antiguas, y incluyendo nuevas... la pregunta es, cuando volvera a estar el TimeLapse ?
Llevan montones de actualizaciones y nada, he instalado la filtrada y tampoco.. me da rabia, porque era una opción chula, además hoy me llega un amigo "mira el iPhone 6 hace vídeos en timelapse" "si... tu Nexus ya lo hará pero con aplicaciones".... y le iba a responder "Mi Nexus 4 lo hace desde hace 2 años sin app"... pero me he tenido que callar por si se lo tenia que enseñar... A todo esto, alguna app, pa grabar en timelapse ?
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me entero que esto se podía hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder volver a usar el time lapse que venía con la cámara stock es tan sencillo como desinstalar actualizaciones, pero claro, se pierden algunas otras funciones -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo sabiais ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de amazon, esta asta hoy gratis un monton de aplicaciones, entre ellas LapseIt pro, que esta muy bien para eso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||