![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con APP Papyrus
Buenas Noteros!
Suelo usar para tomar apuntes la app Papyrus, que seguro que mas de uno por aqui la usa... Pues me ha surgido una duda y no consigo encontrar solución, se trata de coger una foto de un pdf, recortarla y pegarla en una nota del papyrus. He cogido la herramienta de seleccionar pero no funciona, he intentado recortar y mandarlo al Papyrus pero tampoco funciona, incluso mandar el recorte al Scrapbook y luego al Papyrus y tampoci, no da opción! ¿Sabeis algo sobre esto y como conseguirlo? Me ayudaría bastante!! Saludos! ![]() |
|
|
Hola!
![]() Claro. La verdad es que no la uso pero la tengo instalada. Tu problema es.... que tienes que tumbar el móvil para que te aparezca la opción: ![]() Ahí buscas la foto y recortas lo que quieras: ![]() Muy sencillo la verdad. Saludos compi ![]() |
|
Pero si en este caso es un pdf? Tendria que estar sacando capturas de pantalla y dandole a recortar en vez de hacerlo directamente?
Muchas gracias por responder!! Un saludo! ![]() |
|
|
|
Lo acabo de probar y si funciona.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La opción que sale un cuadrado y demás, es solo para hacer formas (círculos, cuadrados y lineas) Lo de PDF Import, es para importar PDF's pero no puedo copiar una imagen de dicho PDF a una nota por ejemplo... y es lo que ando buscando... como no sea a base de sacar capturas, guardarlas y luego recortarlas como dijo ByteEyes... Saludos! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumafuego su comentario: | ||
|
Yo lo instale para ver si daba co eso y al pulsar sobre esa opcion me mandaba a esas opciones,por eso te lo puse.
Lo probe con un catalogo que tengo en pdf y lo ha importado entero, pensaba que buscabas eso. Perdona. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:00:32 (GMT +2)