|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo k no tienes k activar nada si tu operadora tiene red 4g, donde aya 4g tendras 4g, yo soi vodafone i vivo en barcelona i desde el primer encendido tengo 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de jazz como yo no te da opcion o cualquier otra que no tenga 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Movistar y tuve k llamar para que me lo activaran. No me funcionaba y era por eso
|
||||
|
||||
|
Hola basafre
Generalmente los operadores establecen una serie de requisitos para el 4g: - móvil 4g: sin problema - tarifa 4g - sim 4g: si la usabas en otro móvil no debería haber problema - cobertura 4g Lo raro es que no te salga la opción en redes móviles Lo mas rápido es probar esa misma sim, en el mismo lugar, en otro móvil. Si sale 4g, descartado la linea. Que versión llevas?, esta de serie? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que te fijes que banda teniene tu telefonia y comproba que sea compatible con las del LG G3
Estas son las Bandas Mhz compatibles con LG G3 855 2G FREQUENCIES 1800 Mhz / 1900 Mhz / 850 Mhz / 900 Mhz 3G FREQUENCIES 1900 Mhz / 2100 Mhz / 850 Mhz / 900 Mhz 4G FREQUENCIES LTE 1800 Mhz / LTE 2100 Mhz / LTE 2600 Mhz / LTE 700 Mhz / LTE 800 Mhz / LTE 900 Mhz Ahora revisa.. la banda de tu compañia mobile aqui en Wikipedia, estas son las Bandas LTE de todo el mundo. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks