Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
terminator357 terminator357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3 i9300
Tu operador: TELCEL
triste Mi boton de inicio ha muerto

dejo de funcionar desde hace unos dias,lo oprimo y no despierta al s3 con la pantalla apagada, y encendida no hace nada,es un problema pues a veces nesecito minimizar una aplicacion sin cerrarla y si le doy el boton "atras" la aplicacion se cierra y nesecito dejarla en funcionamiento e ir directamente al escritorio,yo vi por algun lado despertar con el boton inicio,pero no lo encuentro,mi s3 es stock,no root, ,launcher nova pro,gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
El nova launcher no tiene la opción de poner la navigation bar? Con esto puedes tener una barra en la parte inferior de la pantalla con la que puedes hacer la misma función que el botón "Home" del móvil.
Viejo 09/11/14, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
vyruldok vyruldok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Iusacell
Yo te puedo recomendar Swipe Home Button, pero únicamente cuando estás trabajando con el celular y quieres dejar una aplicación sin cerrarla. Cuando tienes la pantalla apagada pues sólo con el botón de bloqueo que tiene el teléfono por defecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /