Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
Duem Duem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 ICS
Tu operador: Movistar
Pantalla tactil

Buenas a todos hace 3 días que soy poseedor de un mi3 y de momento estoy contento con el bicho.. Pero he notado que a veces a la pantalla se le va la pinza.. No se si es porque es ultrasensible pero se vuelve loca como si estuviera siendo tocada, se soluciona bloqueando y desbloqueando el teléfono. No se si a alguien más le pasa esto y si le han dado alguna solución (cambio de ROM, configuración de sensibilidad... Etc.) Decir que llevo un cristal templado pero no creo que sea el responsable.. Perdón por el tocho y gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Se me ocurre que puedas tener el modo guantes activado, esta dentro de las opciones de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 08:19:41
Array

[xs_avatar]
Duem Duem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 ICS
Tu operador: Movistar
Me fije en eso y viene desactivado... No se puede ser la ROM o la funda gel tpu.. Aunque es raro
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Me ha ocurrido muchas veces al cambiar de ROM, la pantalla tiene toques fantasma. Yo lo arreglo siempre calibrando el panel táctil.

Para ello, debes entrar en el menú de ingeniero del teléfono (puedes hacerlo yendo a Settings, About Phone, y pulsando muchas veces sobre Kernel Version)

Una vez ahí buscas la opción Touch Sensor. Le das, y verás una pantalla con coordenadas y tal. Entonces le das a la tecla Menú (si la tienes para que funcione como apps recientes, haz pulsación larga. Si la tienes como menú, corta). Le das a Touch Calibration.

Y a continuación deja el teléfono donde no puedas tocar la pantalla accidentalmente y dale a Calibrate. Parecerá que se ha atascado pero está calibrando. Dale unos 20 segundos. Et voilà! Ya está!

Haz esto cada vez que te ocurra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/14, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Yo he notado hoy unas pulsaciones fantasma por la parte de la ñ del teclado. He activado lo de mostrar la pulsación, y efectivamente, me está pasando. Acabo de calibrar con las instrucciones del compañero Joethedemon, y ahora a observar resultados.

Muchas gracias, Joe!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:16:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /