|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con 4.4.4
Resulta que tras la ultima actualizacion de android 4.4.4 , abro la aplicación Walkman y no se oye la musica por altavoz,recibo una llamada y no se oye el tono de llamada,tengo el volumen a tope,por que sucede esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has realizado una instalacion limpia prueba a hacer wipes o a volver a flashear, no creo que se te haya roto el altavoz misteriosamente
|
||||
|
||||
|
He flasheado a la 4.2.2 y funciona todo perfecto,saco la conclusión que la actualización 4.4.4 tiene fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me iba de lujo, la mejor de todas las versiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona mejor que nunca en 4.4.4!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio (que por cierto lo tengo a la venta) va de lujo con la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer actualice a 4.4.4 y ya no logró que mi barra de notificaciones baje desplazando el dedo hacia abajo, probé con la pantalla rotada por ejemplo desde contactos y si deslizo hacia abajo los dedos, si bajá la barra de notificaciones. Con esta prueba supe que el problema podía ser en el táctil, por tal motivo fui a ajustes, acerca del teléfono, diagnóstico, probar dispositivo, pantalla táctil, hice la prueba y me di cuenta que la línea que trazo llega hasta el borde de los lados y de abajo, excepto en la parte superior donde llega a 4 mm del borde superior, justo el grosor de la barra de notificaciones, como si no existiera táctil en esa zona...
Por favor alguien más que haya actualizado haga esta prueba y me confirme si puede trazar hasta el borde superior... Mientras tanto voy a hacer una instalación limpia desde el PCCompanion, para ver si se corrige este fallo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||