iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
zalagardo
Usuario invitado

Cómo rootear el iNew V8

Hola amigos.

Este es mi primer mensaje en el foro. He buscado por internet, leído y visionado infinidad de tutoriales pero no he podido. Ya no se si es que no se hacerlo o es que este móvil se resiste.

Os explico, hace cuestión de dos meses me compre un smartphone iNew v8 de 5,5", la verdad es que hacia muy buena pinta y cumplía con todos los requisitos que quería; cámara buena (óptica o sistema Sony), dual SIM y pantalla grande. El uso que le doy básicamente es para correo, calendario, tareas y, evidentemente, para hablar por teléfono, que ha veces se nos olvida.
El precio era razonable (190,00€) y me hablaron bien de el. La verdad es que tengo un amigo con el iNew v3 y me gusto mucho, éste además tenia la curiosidad de la cámara rotatoria 302º.
EL problema a venido ahora que he querido rootearlo. No he podido instalar en el Windows XP, Windows 7 ni iOS unos drives que me permitan hacerlo.
Me he descargado los drivers universales MT65xx, este terminal lleva el MT6591, los famosos ADB universal drivers, me descargado también otros de HTC.
Pero nada, no hay manera, ni con VRoot ni con PdaNet.

En la página de iNew están desaparecidos y aunque les he dejado mensajes... pasan de mi... en fin que no se que hacer. Agradecería toda ayuda posible.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 08:45:18
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Prueba con la app towelroot: https://towelroot.com/tr.apk y si no te funciona el framaroot: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1402084843

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 12:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /