|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL] Furnace-1.1.2 for Moto G (2nd Gen) [STOCK][19/11/2014][RGB][SoundControl]
Ya tenemos el primer kernel cocinado de la mano de savoca
Este thread se irá actualizando, dejando el enlace al thread original de XDA y la información de la nueva versión. Enlace al thread XDA features 1.1.2 msm_hotplug - mpdecision for powerhal LCD KCAL - RGB Color Control Driver LCD KCAL - Panel Invert Bi-Directional Sweep2Sleep Sweep2Dim Sound Control 3.4 Driver Upstream CAF(Qualcomm) display driver IOMMU updates conservative/simple_ondemand gpu governors exFAT filesystem support BFQ/SIO/FIOPS/ZEN/VR IOSchedulers lcd notifier for faster driver suspend/resume Última edición por penetapeineta Día 20/11/14 a las 00:00:06. Razón: Actualización de versión |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, pero voy a hacerlos una pregunta muy noob.
A partir del Kernel podría llegarse a cambiar el color del led modificando algo? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
probaremos,espero que arranque el movil
![]() |
|
||||
|
||||
No quiero rootear ni nada ya que lo tengo tal cual lo compré pero me tira sobremanera lo del RGB para poder equilibrar un poco lo amarillento de la pantalla del moto G... igual me caliento y lo pruebo jajaja
|
||||
|
||||
Fantástica noticia, vamos a probarlo.
Por favor, se solicita al OP incluir el enlace de descarga directa al kernel en el primer post.
|
||||
|
||||
Instalado y probando.
Solo he visto que añade varios planificadores E/S al procesador (Se ve desde cualquier app estilo No-Frills CPU, Set CPU y similares). Lo de ajuste de pantalla y esas cosas... No añade ninguna app u opción en los ajustes que yo haya visto. Si alguien lo prueba y sabe algo más... Porque el creador no es que de mucha información en xda... |
|
||||
|
||||
¿? No he puesto enlace de descarga, he puesto enlace directo al thread en XDA. Al pulsar en el enlace que he puesto, te manda al thread de savoca y ya allí pulsas en su enlace de descarga. ¿Hay que pedirle permiso para redireccionar a su thread en XDA? Instalado y probando.
Solo he visto que añade varios planificadores E/S al procesador (Se ve desde cualquier app estilo No-Frills CPU, Set CPU y similares). Lo de ajuste de pantalla y esas cosas... No añade ninguna app u opción en los ajustes que yo haya visto. Si alguien lo prueba y sabe algo más... Porque el creador no es que de mucha información en xda... ![]() No creo que se tarde mucho en ver kenels con la calidad y variedad de los currados por DooMLoRD A ver si empiezan a aparecer kernels como reboñones ![]() Última edición por penetapeineta Día 30/10/14 a las 00:09:20. |
|
||||
|
||||
Joakin666 pues de momento mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914784
LA app usada es la Trickster MOD
|
||||
|
||||
Joakin666 pues de momento mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914784
LA app usada es la Trickster MOD ![]() Que vengo de procesadores MediaTek y ahí no hay kernels mldificados, estoy algo oxidado con esto. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis mis valores. Es posible que aún no sean perfectos, que cada uno los ponga como quiera usando este de referencia.
El valor de azul no hay que tocarlo
|
||||
|
||||
Probado con esos parámetros y muy buen resultado!
Seguiré probando, que aquí tengo otro móvil con IPS para contrastar, muchas gracias! Edito: He probado con Rojo-227 y Verde-225 y se ve algo más blanco. Por debajo de esos valores ya empieza a desteñir hacia otros colores. Última edición por NukaCola Día 31/10/14 a las 10:31:11. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se nota muchísimo, todos los que sean root DEBEN instalar esto, es como cambiarle la pantalla al móvil por una mejor.
|
|
||||
|
||||
Aparte de los tonos de la pantalla. Se nota consumo mejor o rendimiento?
|
||||
|
||||
Pues yo personalmente llevo la rom Superbia en su primer ciclo de carga aun, desde ayer. Con este kernel 3g y wifi siempre encendidos y brillo en automático, creo que no está nada mal.
![]()
![]() Última edición por KhiMa Día 31/10/14 a las 14:01:05. |
|
||||
|
||||
Tras haber cambiado los valores del panel he de reconocer que hay una gran diferencia, y eso que yo no lo veía tan amarillento pero cuando lo cambias y al rato vuelves a los valores por defecto se nota bastante. La única duda que me queda es si afectará al consumo de batería...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay nueva versión y una apk propia para configurar el kernel.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|