![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos atrasados!
Hola compis. Bueno pues como soy un poco empanao, y ademas siempre entro al foro con ansias de descubrir cosas nuevas y de hacer preguntas, no me habia fijado ni en el subforo de presentaciones ni en el mensaje privado que manda Jorge cuando te registras, asi que alla va mi presentacion
![]() Bueno, para que os entretengais un poco, voy a contar como acabe con una Diamond en mis manos. Yo estaba tan feliz en vodafone con mi SE V630i (que pedazo de bateria tiene ese movil madre mia...) hasta que un buen dia un amigo me vio el movil y me dijo que estaba bien, y despues me solto un: "has visto el nuevo LG Viewty?? es una pasada de movil, tiene una camara de 5MP, de hecho es una camara de fotos con movil". Oido esto, me puse a investigar y me gusto mucho el movil, tanto la camara como la posibilidad de hacer videos a 120fps (chorrada? si, pero hace gracia jeje). De hecho lo tuve en mis manos un buen rato y ya estaba decidido a comprarlo por puntos, aunque no tuviera wifi (mi gran deseo siempre ha sido tener un movil que lo tuviera), ya me habia resignado. Total, que buscando mas informacion el Viewty, fui a parar al foro de gsmspain (a traves del cual conoci esta gran pagina) y vi el post donde te explicaban como conseguir moviles de alta gama a 0€ o con coste muy bajo, haciendo un amago de portabilidad. Estuve unos cuantos dias siguiendo el post, y la gente hablaba mucho de un tal HTC Diamond, que iba a salir en breve para vodafone, pero un amigo me dejo toquetear su HTC Touch y no me convencio para nada, lo vi muy lento, asi que no me interese por el. Hasta que en un post se comento que tenia wifi y gps (tenia que comprarme tambien un tomtom por mi trabajo) asi que era la mejor forma de matar dos pajaros de un tiro, aunque seguia sin gustarme la lentitud y el interfaz WM6 del HTC Touch. Hasta que me informe mas y vi que el Diamond tenia mas procesador y el nuevo TouchFLO, mire un par de videos en youtube y....bueno, ya sabeis el resultado. Bueno, perdon por el tocho, pero ya que he estado un mes registrado y posteando sin presentarme (perdon ![]() Bueno un saludo a todos y unas rondas virtuales! ![]() ![]() |
|
|
bienvenido, a pesar de la hora me lo he leído todo
![]() estás en tu casa ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema