|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Project Ara, el smartphone modular muestra nuevos detalles en vídeo
Project Ara, el smartphone modular muestra nuevos detalles en vídeo Leemos en elandroidelibre.com Project Ara es un proyecto dentro de Google del que vamos conociendo detalles a cuentagotas. En cierta manera nos recuerda a Google Glass, un producto destinado inicialmente para desarrolladores con un potencial enorme pero lejos de su llegada al público. Esperemos que no sea así. Lo cierto es que Project Ara y los ingenieros de Phoneblocks tienen algo entre manos con muy buena pinta. Hoy nos llega un vídeo en el que se ve de cerca el aspecto de su prototipo, como se añaden los diversos bloques y en general cuál es el aspecto que va tomando. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras exista el tipo de mercado que tenemos actualmente, esto jamás verá la luz...no sale rentable.
Una pena porque la idea es cojonuda, que hoy me voy a hacer fotos, le pongo la camara buena, que hoy necesito mas bateria, le pongo una mas grande, me estoy imaginando a la gente con una maleta llena de bloques de estos...todo el dia cambiandole los modulos como si fueran Legos...
|
||||
|
||||
|
Esto va cogiendo forma y yo creo que si lo llegaremos a ver. Lo que veo "jodido" es que la pantalla parece ser que será un standard y que el numero de bloques sera muy limitado por lo que no habra demasiadas convinaciones posibles. O sea, el sitio que ocupara el procesador sera el mismo si utilizas un SD400 que un SD805... y la bateria lo mismo. Aun asi no deja de ser muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije anteriormente esto solo tendrá posibilidad en el publico ''Geek''
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos compramos ordenadores de una marca u otra, muchos vamos a la tienda de turno y elegimos la placa, la memoria, el procesador, la gráfica...
Pues esto igual, le veo un futuro por lo pronto muy prometedor, el que quiera que se compre un Samsung y el que prefiera se monta su propio "clonico"... Un opción más, bienvenida sea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miki.quirantes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todos compramos ordenadores de una marca u otra, muchos vamos a la tienda de turno y elegimos la placa, la memoria, el procesador, la gráfica...
Pues esto igual, le veo un futuro por lo pronto muy prometedor, el que quiera que se compre un Samsung y el que prefiera se monta su propio "clonico"... Un opción más, bienvenida sea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando esto hace años para los portatiles.
No creo que llegue a salir para los telefonos teniendo el mercado que tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me imagino serán los hilos que de crearan en los foros sobre estos móviles.
Habra tantas combinaciones que sera cosa difícil dar ayuda y encontrar la causa del problema |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los compañeros que dicen que tendrá muy poca aceptación.
El usuario común no quiere batallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se fabricaran muchos menos componentes, menos obsolescencia programada, menos precio, moviles a tu gusto, todos ganamos, es mas ecologico y justo.
|
||||
|
||||
|
Con precio justo, exito asegurado. Y si triunfa, adios a las marcas que no fabriquen componentes...
|
||||
|
||||
|
¿batallar?¿porque? la gente normal ira a la tienda y preguntara por un movil con buena camara y buena bateria por ejemplo, y se lo montaran ahi mismo y no lo modificaran jamas, salvo que se rompa una pieza, que lo llevaran a la tienda y cambiaran una por otra al momento sin esperar un mes para que te lo arreglen.
Con precio justo, exito asegurado. Y si triunfa, adios a las marcas que no fabriquen componentes... ![]() Es tendencia. La gente en si quiere comprar algo que funcione aunque no tenga el conocimiento pleno de como funciona. Pasa lo mismo con cualquier cosa que compres como electrodomésticos. El modelo que tu dices sólo funciona en la comida como en un bufete. Eso es la vida real. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso nunca pasó con las PCs. Nunca ha pasado al comprar un automóvil. No va a pasar con los smartphones.
Es tendencia. La gente en si quiere comprar algo que funcione aunque no tenga el conocimiento pleno de como funciona. Pasa lo mismo con cualquier cosa que compres como electrodomésticos. El modelo que tu dices sólo funciona en la comida como en un bufete. Eso es la vida real. ![]() Incluso aquí en España hay una compañía que te hace tu tabletas a medida, se llama imasd. Y en los automóviles.. ¿tu no eliges el motor y los acabados? Aquí puedes elegir un motor diesel de 1.5l hasta un 3.0l de gasolina en el mismo modelo...
Última edición por albertopina1 Día 30/10/14 a las 12:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasara en México, aquí en España, el 95% de los ordenadores que se compran son por piezas. Y el 5% son los mac.
Incluso aquí en España hay una compañía que te hace tu tabletas a medida, se llama imasd. Y en los automóviles.. ¿tu no eliges el motor y los acabados? Aquí puedes elegir un motor diesel de 1.5l hasta un 3.0l de gasolina en el mismo modelo... ![]() En México antes se vendían las PCs marca Alaska y similares pero nunca iban bien. Además los que compraban genéricas era por ahorrar dinero, no porque supieran que componentes los mejores. La verdad es que en el caso de las PCs ya han bajado mucho su precio como para comprar de marca y evitarse muchos problemas. Hablando de Ara lety en un artículo que el costo mínimo de un componente sería 50 dólares. Así que quien sabe si hay un ahorro además de que hay que ver los drivers sean compatibles y ahí Android adolece mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que robado ni que leches, si me compro una placa msi, un procesador intel y una grafica nvidia y lo monto en una caja ¿a quien le robo? Si no sabes del tema es mejor callarse.
|
||||
|
||||
|
Yo le veo futuro, puede que no sea superventas pero tendrá su publico, lo cierto es que en coches está el poder elegir motor, color, accesorios y en los pc tambien puedes configurar por completo antes de comprar o mejorar lo que ya tienes metiendo mas RAM, o disco duro, la tarjeta grafica etc, de todos modos al parcer ya no queda mucho (14 de enero)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Portátiles con diferentes motorizaciones sí, como los automóviles y los Galaxys. Si Google necesita otro juguete no seré yo quien vaya a aguarle la fiesta, al fin y al cabo el dinero que le damos es suyo y si quiere usarlo para subvencionar los teléfonos modulares para que sean asequibles, allá él. Si no los subvenciona serán un capricho usado como segundo móvil para epatar a las amistades y a los iPhoneros, pero acabará perdiendo su encanto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||