Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
Rubio87
Usuario invitado

Portabilidad faltando 1 dia.

Buenas,
Hoy e ido a TPH a informarme para hacer la portabilidad a yoigo, resulta que me cumple la permanencia el dia 31 (el viernes vamos ) y queria hacerla mañana para que sea efectiva el lunes dia 3 (ya no tengo permanencia ese dia), pero me han comentado que si la pido mañana robafone me va a llamar y me va a decir que les tengo que pagar penalizacion por permanencia.

Esto es Legal?

Si mi permanencia acaba el dia 31 y me cambia a yoigo el dia 3 no tendria que pagar nada no?

Para los que digais k me espere, sabeis k las ofertas cambian todos los meses y justo la oferta que quiero el mes que viene no estara.

Un Saludo,
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
fretama fretama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 SM-G930F
Tu operador: Vodafone
Y q oferta quieres, si se puede saber.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
alejo9315 alejo9315 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

No creo que te cobren penalizacion, si Yoigo solicita la linea despues del 31, normalmente se solicita el dia de la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
como yoigo la pida un minuto antes de que te cumpla vodafone te exigira permanencia.
ahora tambien te digo que te ara muy buenas ofertas para que te quedes minimo 50% de descuento en tarifa mas luego ya si quieres algun movil te lo digo por experiencia

Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
Rubio87
Usuario invitado

Ok, pues mañana dire en TPH k no la pidan hasta el dia 1, pero vamos me convence mucho mas para irme de vodafone, eso de que no les puedas pedir la portabilidad antes de que acabe la permanencia (aunk se haga efectiva, despues) me parece demasiado rastrero, por mucho que me ofrezcan, pasare, no creo ni que les coja el telefono.

fretama, la oferta es el iphone 5s por 5€ al mes.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por Rubio87 Ver Mensaje
Ok, pues mañana dire en TPH k no la pidan hasta el dia 1, pero vamos me convence mucho mas para irme de vodafone, eso de que no les puedas pedir la portabilidad antes de que acabe la permanencia (aunk se haga efectiva, despues) me parece demasiado rastrero, por mucho que me ofrezcan, pasare, no creo ni que les coja el telefono.

fretama, la oferta es el iphone 5s por 5€ al mes.
aunque te parezca rastrero que lo es, estan en su derecho pero vamos tu haz lo que creas mas oportuno aunque tambien te digo que en retenciones de vodafone ahi pocas compañias que igualen las ofertas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:04:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /