|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio pantalla
Hola a todos.. Aunque yo tengo el nexus 5 a mi hermana se le cayo el lg g2 y aunque la pantalla no tiene ni una marca la imagen se ve raro. Borrosa con lineas horizontales descoloridas. Va mejorando mientras lo usas( se calienta)..pero no llega nunca a verse como al principio. Estoy pensando en comprar en aliexpress la pantalla con el marco y cambiarla ya que soy manitas y se me da bien eso. Pero tengo el miedo de que no sea la pantalla lo que se jodio sino otra cosa. Que opináis??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes ayuda sobre la pantalla,busca"se me ha roto la pantalla,donde cambiarla?"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 Hay un enlace hacia un compi que se dedica a reparaciones dd moviles,habla con él y te ayudara (sea para cambiarla o para preguntarle sobre la imagen borrosa) Usa el buscador por favor,el tema de pantallas esta muy hablado,incluso el post que te pase tiene informacion sobre donde cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver..aqui ya no se puede preguntar nada??? es un tema nuevo porque a nadie mas le paso eso..yo no quiero que me lo repare el colega del foro..preguntaba si alguno tiene ideea de si es fallo de la pantalla o de otro componente. Si lo pregunto en un tema donde todos estan con los cristales rotos nadie se molestara en contestar.
Pero en fin...perdon por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver..aqui ya no se puede preguntar nada??? es un tema nuevo porque a nadie mas le paso eso..yo no quiero que me lo repare el colega del foro..preguntaba si alguno tiene ideea de si es fallo de la pantalla o de otro componente. Si lo pregunto en un tema donde todos estan con los cristales rotos nadie se molestara en contestar.
Pero en fin...perdon por las molestias. ![]() Si mi respuesta anterior te a ofendido, lo siento,no pretendia,solo queria hacerte ver que este usuario podia ayudarte. Última edición por enano28 Día 29/10/14 a las 17:31:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Aunque yo tengo el nexus 5 a mi hermana se le cayo el lg g2 y aunque la pantalla no tiene ni una marca la imagen se ve raro. Borrosa con lineas horizontales descoloridas. Va mejorando mientras lo usas( se calienta)..pero no llega nunca a verse como al principio. Estoy pensando en comprar en aliexpress la pantalla con el marco y cambiarla ya que soy manitas y se me da bien eso. Pero tengo el miedo de que no sea la pantalla lo que se jodio sino otra cosa. Que opináis??
![]() son las uicas 2 opciones viables para fallos de imagen
|
|
||||
|
||||
|
Contestado y resuelto por un profesional. Hala.
|
||||
|
||||
|
Los tres conectores de la pantalla estan bien...cambiare la pantala. Gracias Francisco.
|