|
||
|
||||
|
||||
to root htc desire x
Hola a todos! Soy nueva en esto y no sé que información tengo que daros para que me podáis ayudar. Tengo un HTC Desire x con la versión 4.1.1 de Android. Seguí un tutorial paso a paso para rootearlo ( me aparecía en un principio todo lo que tenía que aparecer).
Descargué los drivers, y con la aplicación HTC Desire all in one v1.1 desbloqueé el bootloadwr con éxito! Creo que el problema lo he tenido con el CWM o la verdad no tengo ni idea... Al iniciar bootloader me aparece que está desbloqueado y al entrar en recovery me aparece el nombre clockworkmod pero en la aplicación superuser no me aparecen aplicaciones y al parecer no hay binarios ![]() Ayudarme por favor! Graciasss |
|
|
||||
|
||||
Por favor! Ayudadme
|
|
||||
|
||||
Tengo el clockworkmod que instala el programa.. Entonces crees que el problema puede estar en el superuser? Me recomiendas que instale el supersu desde el recovery y además otro zip de los binarios? No sé si te he entendido bien! Jej
|
|
||||
|
||||
Yo sólo instale un zip del superuser.. nada más.. desde el recovery pero sólo uno..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero prueba a flashear este: http://download.chainfire.eu/589/Sup...etrieve_file=1
En caso de que no te funcione instalas este: https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../Superuser.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con instalar solo la app no funciona el Root, tienes que flashear los binarios.... Prueba lo que dice el compi arriba y nos comentas
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda pero no lo conseguí... con ambos programas sigo sin tener binarios... Una cosa, al meterme en el bootloader me sale unlocked pero me sale s-on... Puede tener algo que ver? Se supone que debería salirme s-off, no?
|
|
||||
|
||||
Y si no me viene bien el clockworkmod para el android 4.1.1? No sé que hacer...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy instalando el zip desde el recovery.. se instala y me sale el icono del programa.. pero me sale lo de los binarios... Los binarios tengo que flashearlos a parte? He estado buscando pero no sé que tengo que buscar
![]() |
|
||||
|
||||
Uff pos no sé, has probado con los dos archivos que te dejé arriba? Si sigue sin funcionarte flashea este recovery, a mi siempre me ha funcionado: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1364473024 y después si siguen sin funcionarte los otros dos zip, prueba con este: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1370774145
Última edición por arceoxis Día 31/10/14 a las 10:55:16. |
|
||||
|
||||
Y hay otra forma de flashear el recovery que no sea con el programa HTC Desire x all one v.1.1? Bueno ya me dices.. probaré con el que me ha dicho y a instalar después... Y ya os comento! Muchas gracias por tu ayudaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosilla... No sé si lo habéis leído pero tengo s-on... Debo de conseguir s-off? Si es así cómo lo hago? A lo mejor ese es el problema no? Me sale bootloader unlocked pero con s-on
|
|
||||
|
||||
Chicos no pude conseguir rootear el HTC.. mi pregunta es: Cómo puedo volver a como estaba inicialmente?
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo exactamente el mismo problema que mary1988. He desbloqueado el bootloader con el tutorial de Carlos Otero con éxito. Después he flasheado el recovery con clockworkmod. Apago el teléfono y entro en modo recovery y hago lo de Install Flashable Zip y he probado con mil zips diferentes, tanto del superuser como del superSU, me pone instalacion completada con éxito, reinicio el móvil, pero nada de nada, ejecuto el programa y me dice que no hay binarios. He probado a flashear con nexusrecovery, que es la que tengo en la actualidad, y aparentemente tambien funciona bien, pero, tras instalar desde el recovery los ZIPS de los programas, reinicio, ejecuto el programa que sea, y ZAS, de nuevo sin binarios. Nadie sabe por donde pueden ir los tiros?? Me estoy volviendo loco, ya no se qué mas probar... Mil gracias de antemano, y un saludo! Agur |
|
||||
|
||||
Yo no sé qué hacer ya... Me encantaría rootear mi HTC.. pero parece que va a ser algo imposible...
Cómo flasheaste tú el nexus encima del clockwork? Yo he intentado bajarme otra versión del all in one tolkit.. la 3.0 creo... Y al dar a flashear recovery no me reinicia el teléfono y digo teniendo el clockworkmod.. |
|
||||
|
||||
Para el android 4.1.1 debe ser la v1.1 del all in one toolkit? O eso es indiferente? Y para meter el nexus recovery hay que cambiarle el nombre o se deja con recovery.img
Última edición por mary1988 Día 26/01/15 a las 12:07:29. |
|
||||
|
||||
Lo he conseguí! Oeeeeeeeeee... Qué alegríaaaa. Madre mía que trabajito. Muchas gracias a todos
![]() He podido hacerlo al final con el nexus recovery y el superuser del tutorial. Ha sido flashear el recovery este y ya al instalar el superuser desde el recovery y ha ido perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he conseguido!!!
Con uno de os recovery.img que se colgó aqui mismo anteriormente (TWRP o algo asi creo) que además en vez de tener que andar con el VOL+ y VOL- es tactil y mucho mas cómodo, y ya me aparece el esperadisimo Root: YES !!!!!! Ahora ya, lo mismo da el Superuser que el SuperSU, los dos tienen sus binarios y puedo utilizar el titanium backup a mi antojo, me encanta!! Muchisimas gracias foreros!! |