Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
juan magnum juan magnum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 neo GT-l9301l
Tu operador: Jazztel
Whatsapp con numero Fonyou sigue activado.

Fonyou (whatsapp tablet ) aùn me funciona
Muy buenas a tod@s.
Renuevo mi consulta,haber si esta vez alguna alma caritativa me puede iluminar por favor.
Me explico:
Yo usaba un nùmero de Fonyou exclusivamente para whatsapp en una tablet.
conectada a la red del movil por bluethoot o wifi.
Fonyou comunica que deja de prestar ese servicio el 30 Septiembre, y asi me lo comunica por correo.
Yo desinstalo whatsapp, y doy por cerrado el asunto, maldeciendo mi suerte, pues me iba fenomenal tener un whatsapp ""muy privado ""
Y ademàs con numero gratis.
hace dos dias, me da la ""neura"", y por pura curiosidad y aburrimiento, reinstalo el wahtsapp de la tablet, me acepta el numero de Fonyou, me restaura chats, y oooohhhhh..!!!!!.
Sigue funcionando.!!!!!.
No consigo entender el porque, pero ademàs, ignoro si me podrian reclamar cargo alguno, y lo que seria un desastre es que no me interesa ""para nada "" que me llegara alguna notificaciòn a casa.
Por favor,!!!! Haber si alguien me da alguna explicacion tecnica y comprensible..
Muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
La única explicación técnica que puedo darte es que por lógica si te restauro chats es por que la carpeta de instalación de Whatsapp seguía en tu tablet con lo cual también están dentro los datos de registro y verificación del numero de FonYou. Si borras esa carpeta seguramente después ya no te deje verificar ese numero puesto que requiere de un sms o una llamada.
Viejo 30/10/14, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
juan magnum juan magnum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 neo GT-l9301l
Tu operador: Jazztel
Muchisimas gracias, AcidPussy,
Efectivamente, no borre datos del WhatsApp, solo desinstale la app,
Pero mi duda es que puede pasar si lo continuo usando, dado que se supone que debia estar eliminado el numero fonyou, haber si me puede traer problemas... Muchas gracias amigo. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil

Hora actual: 04:16:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /