|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conviene cambiar un samguns s4 por un note 4?
ya hace un tiempo que quiero pasarme a la gama de los note... ahora mismo tengo un samsung galaxy s4 y queria saber si vale la pena cambiarse a un note 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes... note 4, si te va a suponer un enorme esfuerzo económico, como bien dice el compañero, pilla el note 3, que es una auténtica pasada y ahorrarás un buen pico.
Respecto a la diferencia con el S4.... "cuando pruebas un note, sólo querrás otro note" Con eso te lo digo todo. ;)
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma situación............. y voy directo como un ñu a por el note 4........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un terminal mejor, si que vale la pena ..... si te conformas con el que tienes, pues no hace falta que cambies .. evidentemente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento me pasé al Note 2 y desde entonces he seguido con la linea Note.
Todo depende del dinero con el que cuentes. Pero evidente que conviene. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pasare del note 2 al 4... aun no lo tengo.. pero por lo que voy leiendo y viendo.. lo voy a flipar cuando lo tenga
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero obviamente, yo por un note 4 maaaaaaaaaato ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que sea la noche y el día. Mejora sustancial, pero el S4 sigue siendo un móvil buenísimo hoy en día. Yo esperaría al S6 en tu caso (voy a esperar y tengo el Note 2)
|
|
|
||||
|
||||
|
osea... para alguien que no conoce ABSOLUTAMENTE nada de autos seria lo mismo... no sabria si elejir uno o el otro... |
|
|
||||
|
||||
|
La comparacion de mondeo y ferrari me parece demasiado desnivelada.El galaxy s4 sigue siendo un gran terminal....menos cuando le da el sol a la pantalla.me parece de lo mas completo aun hoy en dia. Gran camara. Gran pantalla(menos bajo el sol).rapido.5 horas de pantalla (sin juegos). Gran comunidad detras.
Pero obviamente, yo por un note 4 maaaaaaaaaato ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar del 3 al 4 es de sicópata, como yo
|
||||
|
||||
|
Vamos q jamas he tenido menos de 4 horas d pantalla. A no ser que ponga juegos exigentes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La comparacion de mondeo y ferrari me parece demasiado desnivelada.El galaxy s4 sigue siendo un gran terminal....menos cuando le da el sol a la pantalla.me parece de lo mas completo aun hoy en dia. Gran camara. Gran pantalla(menos bajo el sol).rapido.5 horas de pantalla (sin juegos). Gran comunidad detras.
Pero obviamente, yo por un note 4 maaaaaaaaaato ;) ![]() Si no me crees pasate por gsmarena y veras que ellos también lo ponen de fábula. Otra cosa es que el note 3 y el 4 se vean algo mejor. El s4 es en mi opinión el mejor terminal que e puede comprar calidad/precio Lo tiene todo, una pantalla buenísima, una gran camara, un buen procesador, es fino y ligero, de oye fuerte y bien pese a tener solo un altavoz, se le puede extraer la bateria, se ve bien bajo el sol, ser le puede ampliar la memoria, tiene mil roms que hace que vuele... Y se puede encontrar por tres perras si se sabe buscar. Última edición por Tiamath Día 30/10/14 a las 22:03:03. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||