|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tablet 10" economica
Hola, quiero compar una tablet para usar en la universidad, ningún uso exhaustivo, pero que me permita crear documentos de texto, de calculo, leer pdf's etc...
el presupuesto máximo máximo son 160-170€ he estado mirando la lista de recopilación de tablets y no he hecho mas que marearme mas, por que he visto muchas interesantes, pero después comparar comentarios en foros de cada una se me esta haciendo eterno... me da igual que sea windows o android, aun no me decido que puede interesar mas, por que con la windows podria tener los mismos programas, pero creo que en android encontraria mucho homonimo... con las fechas que se estan echando encima quizas seria mejor comprarla en tienda fisica o de españa, que opinais? si es asi, me gustaria si me podeis decir alguna que podria encontrar por "aqui" y alguna china y ver que me interesa hacer... camara y tal me da igual, solo que sea de unas 10", una bateria aceptable y que pueda conectarle un teclado y raton y opcional quizas salida mhl, slimport o hdmi gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado por 179 en The Phone House Gigaset qv 1030 del 10´1 pulgadas. Muy muy recomendable. Mira las opiniones de los compañeros en el hilo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero compar una tablet para usar en la universidad, ningún uso exhaustivo, pero que me permita crear documentos de texto, de calculo, leer pdf's etc...
el presupuesto máximo máximo son 160-170€ he estado mirando la lista de recopilación de tablets y no he hecho mas que marearme mas, por que he visto muchas interesantes, pero después comparar comentarios en foros de cada una se me esta haciendo eterno... me da igual que sea windows o android, aun no me decido que puede interesar mas, por que con la windows podria tener los mismos programas, pero creo que en android encontraria mucho homonimo... con las fechas que se estan echando encima quizas seria mejor comprarla en tienda fisica o de españa, que opinais? si es asi, me gustaria si me podeis decir alguna que podria encontrar por "aqui" y alguna china y ver que me interesa hacer... camara y tal me da igual, solo que sea de unas 10", una bateria aceptable y que pueda conectarle un teclado y raton y opcional quizas salida mhl, slimport o hdmi gracias! ![]() Es un tablet similar al Onda V975W que yo tengo y del que tanto se está hablando, pero con un procesador más potente (el Z3736F, que pese a su denominación, estaría en potencia entre el Z3745D y el Z3775D, más cercano a este último) que el Z3735D. Además, y puesto que lo vas a usar para ofimática, trae gratis una suscripción por un año a Office 365 Personal (Word, Access, Excel, Outlook, OneNote, PowerPoint, Project). Sus dimensiones son casi iguales a las del iPad Air, así que te valdrán muchas de sus fundas-teclado, por lo que tendrás muchas entre las que elegir y además te será fácil encontrarlas con la distribución española de teclas. Te aseguro que cuando veas lo bién que se mueve Windows en uno de estos tablets (con una fluidez asombrosa muy superior a cualquier tablet Android de gama alta, y más teniendo en cuenta de que estamos hablando de una resolución de 2048x1536), no querrás volver a Android (al menos en tablets, ya que el problema de los que traen Android es que al final se dejan casi sin uso, porque haces en ellos lo mismo que en el móvil, que es más inmediato y cómodo de sacar y siempre se lleva encima, por experiencia te lo digo). El envío tarda unos 12-15 días, que no es tanto. En España no encontrarás por ese precio ningún tablet que merezca la pena (y con Windows menos). El único que puedes encontrar parecido, es el Unusual 10W que venden en el Carrefour por 269 €, con su funda-teclado y garantía española, que en realidad es un Livefan F3C remarcado y también ha salido bastante bueno, aunque el Teclast es superior en pantalla y procesador. Al menos te servirá para hacerte un poco a la idea de cómo rinde un tablet de estos con Windows pudiendo probarlo en vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, por cierto que tal en aliexpress para comprar esta tablet, sabes de alguien que la haya comprado, por el tema aduanas y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
facil, mas abajo tienes una tabla donde lo explica, hay 3 "versiones" 1 con android, otra con win 8 y otra con 4g, ademas de 2 packs que ademas (diferente precio cada una) añaden cosas rollo funda
liar El paquete incluye X98 Aire 3G Tablet PC + cargador + USB Manual del usuario Cable + X98 Aire 3G Box1 X98 Aire 3G + Funda de cuero + OTG cable + Regalos Gratis X98 Aire 3G BOX2 X98 Aire 3G + Funda de cuero + OTG cable + 16 GB TF tarjeta + Regalos Gratis X98 Aire II Win8 Tablet PC + cargador + USB Manual del usuario Cable + X98 Aire II Win8 Box1 X98 Aire II Win8 + Funda de cuero + OTG cable + Regalos Gratis |
|
|
||||
|
||||
|
si bueno, la traduccion que hace automatica la web
x98 air, es el modelo, las 3 primeras con android las 2 altimas con windows por cierto sirdrak, algo sobre aliexpress? es que no he comprado tal cantidad fuera de la eurozona :S |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, una tablet que se ajusta a tu presupuesto y que sería ideal para tí, es la Teclast X98 II (la versión con Windows 8.1), que sale por 168 € con el envío a España gratis aquí: http://www.aliexpress.com/item/9-7-T...862203196.html
Es un tablet similar al Onda V975W que yo tengo y del que tanto se está hablando, pero con un procesador más potente (el Z3736F, que pese a su denominación, estaría en potencia entre el Z3745D y el Z3775D, más cercano a este último) que el Z3735D. Además, y puesto que lo vas a usar para ofimática, trae gratis una suscripción por un año a Office 365 Personal (Word, Access, Excel, Outlook, OneNote, PowerPoint, Project). Sus dimensiones son casi iguales a las del iPad Air, así que te valdrán muchas de sus fundas-teclado, por lo que tendrás muchas entre las que elegir y además te será fácil encontrarlas con la distribución española de teclas. Te aseguro que cuando veas lo bién que se mueve Windows en uno de estos tablets (con una fluidez asombrosa muy superior a cualquier tablet Android de gama alta, y más teniendo en cuenta de que estamos hablando de una resolución de 2048x1536), no querrás volver a Android (al menos en tablets, ya que el problema de los que traen Android es que al final se dejan casi sin uso, porque haces en ellos lo mismo que en el móvil, que es más inmediato y cómodo de sacar y siempre se lleva encima, por experiencia te lo digo). El envío tarda unos 12-15 días, que no es tanto. En España no encontrarás por ese precio ningún tablet que merezca la pena (y con Windows menos). El único que puedes encontrar parecido, es el Unusual 10W que venden en el Carrefour por 269 €, con su funda-teclado y garantía española, que en realidad es un Livefan F3C remarcado y también ha salido bastante bueno, aunque el Teclast es superior en pantalla y procesador. Al menos te servirá para hacerte un poco a la idea de cómo rinde un tablet de estos con Windows pudiendo probarlo en vivo. ![]() ahora mismo la teclast sale a 178 en ali express y la onda a 182 ambas con envío gratis Última edición por España Día 31/10/14 a las 17:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la compre a pelo, y las fundas una con teclado y ñ en amazon, y otra tipo carcasa en aliexpress, me salio cada funda por unos 12€ cada una
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio fundamental lo del escritorio remoto y el resto un uso normal. Juegos para los peques navegar y poco mas.
Aunque estoy viendo que la onda tiene mas soporte o esa es mi sensación. |
|
|
||||
|
||||
|
tablet 10" economica
Y esta Asus Transformer Book T100TA - Portátil táctil de 10.1" (Intel atom Z3775, 2 GB de RAM, 32 GB de disco duro, Intel HD, Windows 8.1 32), rojo - Teclado QWERTY español https://www.amazon.es/dp/B00LIYEZOY/..._-FFvub14S77FZ ...
Ya he visto el fallo Asus Transformer Book T100TA-DK005H - Portátil de 10.1" (Intel Atom Z3740, 2 GB de RAM, 500 GB, Windows 8), negro - Teclado QWERTY español https://www.amazon.es/dp/B00HWVMZOO/..._WSFvub0ZXWSMH Las negras traen disco duro de 500 en el teclado. Que por 349 me va tentando. La onda es mejor que esta o prima hermana. Última edición por España Día 02/11/14 a las 10:43:19. |