LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
KARNAZA KARNAZA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
servicio tecnico lg (tomadura de pelo?)

buenos dias, llevo siguiendo este foro años aunque no haya puesto ningun post ni na porque no considero que sepa como para contestar a las dudas.
quiero contar algo que me ha sucedido con mi lg g2 del cual estaba totalmente encantado aunque al abrir la caja la l de lg se cayera al suelo y no me importo que pasados dos meses en la pantalla salieran dos rayas negras y tuviera que llevarlo al sat, entro en garantia y sin problemas aunque no volvio a sonar igual, aun asi el telefono era una pasada y eso que habre tenido mas de 30 telefonos.
la ultima fue que mi gata lo tiro de una silla al suelo y el cristal se hizo añicos y tuve que volverlo a llevar al sat para que me cambiaran el cristal. el problema fue cuando me mandan un sms diciendo que mi terminal es irreparable. mi asombro fue increible y mas cuando me devolvieron el telefono, al abrirlo veo que tiene un cristal con un rayon (el mio tenia un agujero y todo cuarteado) pero lo mas asombroso es que el telefono no arrancaba quedandose en el logo de lg apagandose y encendiendose todo el rato y para colmo la pantalla tenia rayas de arriba abajo. al dia suiente hable con lg les conte que me habia pasado y vinieron a por el movil. resulta que ahora (despues de haberme comprado un lg g3) mi lg g2 tiene arreglo por el mismo importe que me habian dado la anterior vez. les he dicho que no quiero arreglarlo, que lo unico que quiero es que mi pantalla este bien que arranque mi telefono y mi cristal con mi agujero.
no entiendo que me han hecgo en el terminal y porque ahora tiene arreglo cuando seguramente ellos se lo han cargado o eso es lo que me parece.
tened cuidado con el sat de lg y que no se rian de vosotros como lo estan haciendo conmigo
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Aquí encontrarás otros casos con el SAT de lg parecidos al tuyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911074

Parece que el SAT oficial no es tan profesional como intentan hacer creer
Viejo 29/10/14, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Joder que cosa más extraña, yo la única experiencia que he tenido con el SAT de LG ha sido positiva con mi antiguo G PRo, me cambiaron la pantalla porque salió como una burbuja debajo y no funcionaba bien. Me lo recogieron y trajeron en una semana.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Te has fijado que el numero de serie coincida? A ver si estos te hicieron el cambiazo... Deberías de decirles que como mínimo, te devuelvan el terminal igual de roto y no aún más.
Viejo 29/10/14, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
Tu operador: Movistar
Eso huele a que te mandaron el movil de otro. Yo no es que sepa mucho pero servicio oficial de LG y la calidad dependera de la comunidad,provinvia o incluso ciudad donde vivas y de la competencia o incompetecia de quien se encargue de la reparacion. Por no decir que pueden delegar en otros. Yo deje mi movil en garantia en yoigo el lunes por las manchas amarillas de la pantalla y pregunte si lo recoge y repara SAT de LG me dijo que no,q empresas que trabajan para ellos. Asi que eso,piezas originles hay en todos lados,empleados competentes habria que verlo. Un sludo
Viejo 29/10/14, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
KARNAZA KARNAZA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: lg g3
bueno, me han llamado del sat de lg para comunicarme que me devolveran el telefono y de que ellos no se hacen responsables de un terminal que no sea libre de ellos ni de lo que hagan cualquier servicio tecnico oficial de lg, que eso es asunto mio de la compañia donde adquiri el terminal y de a saber que servicio tecnico oficial de lg donde lo hayan llevado, si lo quiero arreglar 159 euros.

le he preguntado si ellos no son responsables de lo que haga ese supuesto servicio tecnico oficial lg y me han dicho que no, le he preguntado porque me habian recojido el terminal en mi casa entonces y me ha dicho que no lo sabe y que muchas gracias pero no es problema suyo si me han cambiado el terminal en ese servicio tecnico y que 159 euros arreglarlo ...en fin ha durado muuucho mas la conversacion pero basicamente me han dicho que los servicios oficiales lg no tienen nada que ver con lg .

como imagen de marca un cero patatero, me parece lamentable que teniendo todos los papeles ellos no sean quienes se preocupen de vigilar que servicio dan los sat con sus siglas ya que al final todo acaba en detrimento suyo, pero en fin cuando vuelva el terminal lo mandare al is2 o como sea el tugurio donde me lo han jodido, no sacare nada en claro pero tengo tiempo para tocar las narices jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A mi me llamaron ayer para decirme que mi G2 no lo pueden reparar porque ha sido "manipulado" y porque -atención- "le faltan componentes"!!! Y lo mandé porque se brickeó de tal manera que fui incapaz de recuperarlo por ningún método. Es decir, un problema de software. ¿Cómo tienen los santos cojones de decirme que le faltan componentes???

Estoy esperando a que me lo devuelvan. Como me manden otro móvil o el mío esté "manipulado" por ellos o me lo hayan jodido aposta, la cosa no va a quedar así. ¿Pero qué clase de empresa ha contratado LG para llevar su SAT???

Y todo después de haberla tenido ya con ellos por una negligencia con otro G2 hacía una semana, como explicaba en el hilo que yo mismo creé y que compartía el compañero Xavi_87 unos mensajes más arriba.

Y lo peor es que además de jodernos el dinero pretenden hacernos quedar de gilipollas. Pues conmigo se lo van a tener que currar. Dos tomaduras de pelo en un mes no se las voy a pasar. Ya está bien, hombre!

Última edición por perillash Día 29/10/14 a las 15:19:59.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Ya leei varios temas sobre estas cosas, no se porque la gente se sorprende todavia...
Para mi, siempre le van a buscar la 5ta pata al gato para que terminemos pagando, por eso nunca pago por garantia, porque cuando lo llevas (por lo genral) siempre terminan diciendo que fue culpa tuya y que tenes que pagar, asique, para que pagar por algo que despues te van a terminan diciendo que la garantia no va??

Lo que pasa tambien, es que la gente se hace la piola muchas veces y es de verdad su culpa y los SAT seguramente se cansaron.

2 ejemplo:

1) Con mi G2, no habia pasado una semana (no me haba llegado la funda y el Protector de cristal Tempado) lo cuidaba muchisimo, lo metia en la campera para que no se raye ni nada, y cuando fui a sacar la campera del auto, no me di cuenta que la agarre mal y se me cayo, cuestion pantalla rota, llame a donde lo compre y arreglarlo me salia casi la mitad del telefono, y pregunte que pasaba si la cambiaba yo la pantalla y me dijeron que perdia la garantia (hasta el dia de hoy, nunca tuve mas problemas (lo que me pregunto hoy es si lo anotaron en algun lado y si lo llevo a llebar por algo, les va a salir que pregunte por la pantalla ) (este ejemplo seria, que la garantia no cubre caidas, y yo digo, vamos, se puede caer el telefono, una garantia basica no cubre esto??, o por lo menos que sea muchisimo mas barato, no casi la mitad de lo que sale el telefono. A mi me molesta)

2) un amigo me dio su SGS SIII porque lo hizo root y no se que mas quizo hacer y cuestion no le reconocia el SIM, lo llevo a los "Servicion de Reparacion" (varios, no se a cuantos) y en todos le dijeron que no se podi arreglar, me lo dio a mi, (y gracias a este foro , despues de 2hs, incluyendo el tiempo de leeido el foro) ya tenia su telefono con KitKat 4.4.4 funcionando y todo . (este ejemplo es que no saben un catzo en los SATs, mas que cobrarte por cambiarte todo lo de adentro del telefono por algo nuevo y listo)

Los 2 ejemplo pasaron en Israel, no España (por si alguien se pregunta)

Saludos

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
El Sat de LG es de verguenza

Última edición por Lokiwan Día 15/12/14 a las 03:33:41.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este tema se merece un hilo "en serio" poniendo a parir al SAT de LG y a ver si algún responsable de imagen de la marca se pasa por aquí y se enteran. Yo estoy encantado con el móvil, pero la mierda de atención al cliente que tienen (mentiras, tomaduras de pelo, intentos de estafa, etc) harán que no vuelva a comprar un LG nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
perillash , lokiwan y un gran etc... siempre estare yo para ayudaros
Viejo 29/10/14, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
En el foro del Lg OptimusG estamos igual que vosotros, pensando hacer algún recopilatorio de quejas e ir preparando algún tipo de acción conjunta, escrito para enviar de forma individual a quien pensemos, petición a consumo vía change org, no sé, algo debemos hacer......Podemos?
Animo.
Viejo 29/10/14, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, parece mentira que nos dejemos putear así por esta gentuza. Por supuesto que contamos contigo, Bonilla!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
en mi caso todo fue genial,mande el telefono por una mancha en la pantalla y me la cambiaron sin problemas.me lo recogieron un lunes y el vierne ya lo tenia en casa.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Mi único contacto con el SAT de LG fue por las manchas amarillas y me lo devolvieron en menos de una semana.
Es verdad que lo mandé por VF y que seguramente no fue LG propiamente dicho, sino algún servicio asociado.

En fin, ya os digo que si os metéis en los hilos del SAT de cualquier marcas, son igual o peor que este.

El problema, es que vivimos en un páis de ladrones, da igual que trabajen el LG o en la tienda de la esquina.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Habéis probado a dejarles en evidencia en las redes? En facebook, en su cuenta, se le pone todos los datos, incluso la papa de cambiarte el terminal. Tardan nada y menos, mano de santo, oiga.
Me paso el año pasado, con el nexus s de mi mujer. Estaba en garantía, por una caída, se rajo la pantalla, se arreglo, no gratis, y cuando vino a casa, no arrancaba, cuando lo hacia, se reseteaba, cortaba llamadas... Facebook de samsung, poniéndoles de ineptos, que SAT tan incompetente, que se envía un tfno a cambiar la pantalla, y viene peor de como se fue.. Se volvió a enviar, y como me indicaron, les envbie el num. de seguimiento, y que sat lo tenía. Vamos, mano de santo.

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
perillash , lokiwan y un gran etc... siempre estare yo para ayudaros
¿Que opinas de los problemas del GPS tu como gran experto, es que no da para más o es reparable?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
los problemas del gps del g2 es por el sencillo echo que los conectores del gps bienen pegado a la tapa trasera ( esa tapa plastica que se contrae y espande cuando hace lcalor y frio) por ese sencillo echo no os funciona bien el gps pero el arreglo es bastante sencillo quitais la tapa despegais los conectores con un poco de calor y con mucho cuidado y introducir debajo un pequeño carton fino para superponerlos un poco y adios problemas de gps ,wifi, bluetooh son fallos de lg el poner las antenas pegadas en las tapas traseras

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 05:54:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /