|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda he roto el telefono?
Ayer me dio por instalar la color os mediante twrp.. Iba bien, pero decidi reatqurar backup.. Aqui empezqron los problemas, la rom iniciaba prro se quedaba pillqda y se reiniciaba.. Asi todo el rato
He echo full wipe, instalcion de 0 por tookit, de todo lo que se me a ocurrido.. Hasta que se me quedo sin bateria y ya no hace nada.. De vez en cuando se enciende hasta el logo one plus.. Y se apqga.. Lo he dejado toda la noche cargando.. Conectas el cqrgador no sale nada.. Última edición por Dannyh_B4n Día 29/10/14 a las 10:20:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que en estos tutos encuentres la solución a ambos problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909696 Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que en estos tutos encuentres la solución a ambos problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909696 Un saludo! ![]() Ahora mismo lo tengo desde esta mañana cargando.. Y se a encendido unas 5 veces |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer por la noche me empezó a hacer cosas raras. Primero reinicios varios y luego ya decidió ni detectarme la SIM ni Wifi.
Después de muchos wipes sin ningún efecto he metido la 25R. Ahí me ha salido el FC de AudioMix. Luego he seguido el tutorial que hay por XDA para solucionar eso, desde el fastboot flashear el persist.img. De momento he vuelto a la 38R y todo perfecto. A ver lo que dura... Creo que lo que originó todo esto fue el módulo de Xposed Lion Tamer, aunque no puedo asegurarlo. No se si es exactamente lo que te ha pasado a ti, pero espero que te sea de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mvl revivido.. He seguido los pasos del post con xinxeta que hay y ya esta cargando
Ahora a mirar lo de los reinicios.. Última edición por Dannyh_B4n Día 31/10/14 a las 15:19:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||