|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo R5, el smartphone Android más delgado del mercado: 4.85mm
Oppo R5, el smartphone Android más delgado del mercado: 4.85mm ![]() Leemos en elandroidelibre.com Junto a la presentación del nuevo Oppo N3, el fabricante chino nos ha querido sorprender con un dispositivo de récord. Al menos hasta dentro de unos meses cuando algún otro recoja el testigo. Se trata del Oppo R5 y tiene un grosor de tan solo 4,85mm, superando al Kazam Tornado y al Elife S5.1 ligeramente. Todavía no sabemos la disponibilidad del Oppo R5, pero nos encantaría poder probar si los smartphones de este grosor son capaces de superar el día a día, tanto a nivel de resistencia como de calentamiento. El precio será de 499 dólares, algo más de cuatrocientos euros al cambio. ¿Qué os parece esta nueva fiebre de los ultradelgados? ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea igual de flexible que delgado.
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tiene carga rápida...
|
|
||||
|
||||
|
2000 mAh? Eso te dura 2000 segundos solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto todos apuntaran a lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan delgado y la cámara que sobresale del terminal no megusta nada!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flx_Rr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá algún día las compañías se peguen por "a ver quien le mete mas MAH"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apascual14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wuakitv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola en su día sacó el Razr MAXX con 3300mAh de batería, y no tuvo mucho éxito; para mí era la mejor opción del momento con diferencia (frente a Galaxy S2, HTC Sensation, LG 2X y demás)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un sinsentido de hablar de mas delgado si un elemento bastante delicado sobresale. ¿De que me sirve una bicicleta de carreras ultrafina si el sillin es un butacón?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,pero por que tan finos, si 8 mm son perfectos, o que le hagan curvaatura para que sea más cómodo a la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay quien quiere tener el terminal mas delgado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy acordando de un movil en los 90 que era superpequeño, los clientes lo devolvieron por que apenas podian marcar los numeros... de 7-9mm es un grosor perfecto para cogerlo con la mano.
|
||||||
|
||||||