|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad y restaurar
Alguien podría decirme donde aloja el G3 las copias de seguridad de la disposición y el fondo de pantalla, ya que si restauro o instalo una nueva Rom pierdo todo esto.
Perdonarme si alguien a hecho esta pregunta antes pero no veo que se pueda buscar esta pregunta en el foro de manera rápida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos vías la primera en ajustes - pantalla de inicio - copia de seguridad y restaurar
La segunda en copias de seguridad y reinicio puedes hacer copia de todo el telefono incluido el launcher y restaurar luego sin perder datos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta pero tendrás que perdonarme porque veo que me he explicado mal, eso ya lo sabia, lo que quiero es ir con el explorador hacer una copia a mi SD donde se aloje esa copia y guardarla. Así cuando cambie de Rom solo sustituyo esa carpeta o archivo y no tengo que volver a dejar mi escritorio como a mi me gusta. Al menos esa es la idea, ya que cuando cambio de rom lo hago siempre y si se puede me gustaría hacerlo de manera mas fácil y rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te he entendido, pero creo que pides la ubicación de donde se guarda esa copia, no?
Si es eso vas a "gestor de archivos - almacenamiento interno - LGbackup", es ahí donde se guarda. Yo también guardo la copia en la sd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la primera que mencionas, y lo que quiero saber en donde las guarda nuestro móvil para hacer una copia de seguridad en la SD. Lo que quiero es la ruta para poder localizarlo con el explorador de archivos y así poder copiarlo a la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento contestar tan tarde, por si te sirve, las aloja en la carpeta llamada LG Backup
|
||||
|
||||
|
en lg backup... o haz una nueva y da la opcion d epasarla a la micro sd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|