|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema brújula note 4
Hola, a alguien os pasa que al usar google maps, here, etc... al usar la función de que el mapa gire usando la brújula os muestre que vais de costado. Es decir si por ejemplo giro el eje x (verticalmente, es decir levanto el mobil) se me gira algo el eje x. Probé a calibrarla usando gps status asi como en el menu oculto *#0*# hasta que ponga el 3 en la brújula pero al pasar un rato vuelve a ir mal aunque lo marque como calibrado. Solo me pasa a mi o os pasa a vosotros.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Algo he leido en el hilo de problemas del Note 4. Echa un vistazo, pero creo que con el Note 3 también pasaba
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795865.
Si vamos al hilo de XDA:<br /> http://forum.xda-developers.com/show...1982978&page=2<br /> <br /> Última edición por AFcas Día 29/10/14 a las 07:47:14. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si usas la s-view cover, el imán que lleva en la parte superior para detectar que la tapa está cerrada interactúa con la brujula y descalibra la orientación. A mi en mi S4 me pasa constantemente, para que vaya bien la brujula tengo que quitar la cover.
Si no es eso puede ser interacción magnética con algo que llevas o tienes cerca y si tampoco es eso es un ángel al que le pisaste su "no-pene" y se está vengando de ti. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si usas la s-view cover, el imán que lleva en la parte superior para detectar que la tapa está cerrada interactúa con la brujula y descalibra la orientación. A mi en mi S4 me pasa constantemente, para que vaya bien la brujula tengo que quitar la cover.
Si no es eso puede ser interacción magnética con algo que llevas o tienes cerca y si tampoco es eso es un ángel al que le pisaste su "no-pene" y se está vengando de ti. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si, la brujula se descalibra en el note 4.
La del note 3 se descalibraba cuando reiniciabas el telefono, la volvias a calibrar agitando el telefono en el aire en varias posiciones. En el note 4 los programas que te muestran la configuracion magnetica de la brujula no funcionan bien, dan valores aleatorios, imagino que tendran que actualizarse proximamente. El note 4 tambien se calibra de la misma forma, agitandolo en el aire en varias posiciones, o haciendo el numero 8 horizontalmente varias veces. Lo que si creo es que en el note 4 la brujula se descalibra solo incluso no reiniciando el terminal. Y no es la carcasa, ya que sin ella lo hace tambien. Por cierto, el iman de la carcasa esta en la parte inferior, cerca del boton menu del movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
En XDA hablan de un problema de sfware sin solucionar.
Y al parecer se está repitiendo en el note 4. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si, pero el problema es que en este note 4 se descalibra sola sin reiniciar, mientras que en el note 3 se mantenia bien hasta que reiniciabas.
Por lo que aqui es mas grave. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado mandarlo a la fábrica pero por lo visto no es solo cosa del mio .... Pues ya le vale a samsung, una marca así no debería de hacer estas cantadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar desconsoladamente una actualización o que baje de precio y poder asumir estos presuntos errores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser general como en los Note3. Y por cierto, en los note3 nunca llegó esa actualización que solucionase el problema. ..
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha probado el calibrado de la brújula en el noté 4 o es tabú.
Última edición por AFcas Día 04/11/14 a las 07:24:26. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Donde está el norte?. Fijaros en la flecha en esta comparativa frente al lg g3 en el minuto 12:09.
http://Galaxy Note 4 vs LG G3 - Comp...be/wL_RzLlDw8I Última edición por AFcas Día 02/11/14 a las 21:14:31. Razón: a�adido |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Flecha loca minuto 12:47 al 13:12
Última edición por AFcas Día 02/11/14 a las 18:46:35. Razón: error video |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||