|
||
|
|
||||
|
||||
|
que movil elegir
Buenas pues voy a cambiar de movil y estaba casi decidido por el nexus 5 pero resulta que acabo de ver que no lleva para tarjeta micro sd??!!! y me he quedado chlof. y el nexus 4 tampoco lleva.
Quería un nexus por el tema de actualizaciones, entonces que opciones tengo si quiero micro sd, actualizaciones a lo nexus y una pantalla sobre 4.3 y como muchisimo 5? y que le dure la batería.... había pensado en meizu pero claro el único que actualizan con rapidez y sin dejarte tirado al año son los nexus.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un moto g 2014 y me he dado cuenta de lo bien que funciona, creo que la mejor opción es un motorola o el nexus 5, si te pillas el de 32 GB igual no tienes mucho problema por no tener micro sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Considera el z1 compact, recibirá lollipop, tarjeta sd, rooteable (puedes conseguir acceso full a la sd), bootloader desbloqueable, sumergible (sí, en agua), buena cámara, buen procesamiento de audio y pantalla decente (no demasiado grande).
Contras el precio y si te consigues uno de las primeras remesas te puede tocar con "flash bleed" un defecto de fabricación donde el flash se cuela en las fotos de noche (se arregla con marcador indeleble negro). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sd con el cable usd se puede solucionar y es bastante práctico pero podrías elegir uno con sd integrado para que puedas tener mayor memoria dentro del móvil si es lo que necesitas. Yo Nexus no conozco mucho, pero hay modelos de Lenovo que son muy pepinos y con tarjeta sd. Ya nos cuentas cómo has quedado al final. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente al final mire el nexus 5 por el tema de las actualizaciones, veré lo que comentas de la memoria usb. lo único que me tira para atrás es que yo prefería una pantalla de unos 4,5, las uso mas comodas, pero hoy dia parece que ya no harán nexus de esos tamaños, estaría bien un nexus mini para los que no queremos tanta pantalla. gracias por vuestros consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5 por precio y actualizaciones, seria "la mejor opcion"
|
|
|
||||
|
||||
|
Un moto g como te recomiendan es muy buena opinión. Si no también puedes probar algo tipo lenovo o similares, sin necesidad de irte a marcas sin marca, de origen chino y desconocido.
|
||||
|
||||
|
Sobre el tamaño de la pantalla del Nexus 5 te comento,en mi opinión,al tener los botones integrados y poco marco exterior,no lo notas grande para nada,lo tiene mi mujer y parece bastante mas pequeño que mi s4(pero con el mismo tamaño de pantalla).Hace tiempo que se actualizó a 4.4.4, yo aun sigo esperando. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna nexus 5, es decir soy usuario del nexus 4, terminal que tiene años y aun así espero ansioso ya la actualización a Lollipop, nexus 5 es su hermano mayor, le dobla en todo, calidad de pantalla, procesador, memoria, cámara y encima en cuanto reciba la actualización mejorará en todos los aspectos, y si sigue los pasos del n4 seguramente tengas ración de actualizaciones para aburrirte y es mas creo que es el único smartphone de el año pasado que es capaz de competir con todos los actuales y sin quedarse atrás, yo lo tendría clarísimo. Planteateló asi, nexus es el telefono desarrollado por google y android es el sistema operativo de google, hazme caso que lo hacen para que vaya genial en sus terminales y cada vez que lo actualizan van a mejor. (yo estoy como loco buscando la forma de conseguir mi nexus 5) y otra cosa nexus 6 es un phablet a no ser que google saque otro nexus edición smartphone n5 sigue siendo el buque insignia de google.
|