Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Cómo reactivar el AIR GESTURE con el DEDO! No lo han quitado!!!

Hola compañeros. Hace poco estuvimos hablando en varios post sobre el tema de que, al parecer, habian quitado en el NOTE 4 el AIR GESTURE con el dedo, que muchos de nosotros usábamos mucho en el NOTE 3, ya sabeis, avanzar fotos, canciones, etc, sin tocar la pantalla, previsualizar contenidos de correos con el dedo, etc...

Pues bien, trasteando esta mañana con las Actividades de Nova Launcher, he dado con una posible solución. Las Actividades son las clases activas que ofrecen todas las aplicaciones (ajustes incluidos) que tenemos instaladas en nuestro Android. Hay apps que solo ofrecen una actividad, y otras apps que ofrecen varias. Con Nova Launcher es muy sencillo crear accesos directos a estas actividades. AVISO: No se cómo se hace en Touchwiz u otro launcher, pero seguro que hay alguna manera.

Bien, resulta que si abrimos el menú de actividades (que tarda un ratito en cargarse), pulsando en el escritorio y dandole a acceso directo->actividades, nos saldrá una lista de todas las actividades de todas las apps que tengamos instaladas. Vemos que la aplicación AJUSTES tiene 297 actividades distintas. Buscando entre ellas, hay una que se llama AIR GESTURES y varias AIR VIEW, que corresponden cada una a un apartado determinado. Es importante señalar que estas opciones del menú ajustes no aparecen en el menú de ajustes stock; sólo podemos acceder a ellas creando un acceso directo a las mismas, como he comentado. Aquí están las actividades que nos interesan:
Actividades.jpg

La actividad AIR GESTURES nos permite acceder al menú correspondiente y REACTIVAR los gestos con la mano para poder avanzar/retroceder fotos, canciones, etc. Solo tenemos que activar la opción y elegir el que queramos. Lo he probado y funciona perfectamente:
AirGesture.jpg

En cuanto al resto de opciones, nos interesa la segunda, que nos lleva a éste menú, el de AIR VIEW, donde podemos elegir si queremos esta opción solo para el dedo, sólo para el S-PEN, o ambos.
AirViewDedo.jpg

Y, una vez dentro, activamos las opciones que queramos. Sin embargo, no he logrado hacer funcionar la previsualización del dedo en la app de correo nativa ni en la galeria. Seguiré probando a ver.
AirPreview.jpg

Espero que os sirva. A mi personalmente, lo de pasar fotos con la mano me encantaba, y es genial volver a tenerlo de vuelta en el NOTE 4. Creo que no se puede hacer desde el menú de ajustes stock, corregidme si me equivoco.

Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/10/14, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
alejandropascual Hombre alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Bien!!!
Viejo 28/10/14, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
amnodaniel Hombre amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

excelente noticia...gracias por compartir compañero
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
er__beto Hombre er__beto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm9005
Tu operador: Yoigo
Grandisimo aporte.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
namobe13 Hombre namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra, Galaxy Watch 3
Tu operador: Orange
A mi me funciona sólo durante un rato. Luego tengo que volver a entrar en el Nova Launcher y abrir y cerrar los ajustes de cada Air View o Air Gesture (Siguen estando activados) y a continuación me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
jamonero300 Hombre jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Simyo
el problema q el nova esta adaptado a esta pantalla o te la deja en full hd

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Hora actual: 07:31:12 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.