|
||
|
|
||||
|
||||
Spotify en la funda Quick Circle
Hola,
Como busqué y no había nada, he creado una aplicación para poder controlar Spotify a través de la funda Quick Circle. Es muy simple, muestra la canción que suena actualmente y el artista y permite pausar y pasar a la anterior y la siguiente. Lo bueno es que la pantalla se queda encendida y se puede poner en un soporte en el coche o en un dock. Por ser original la he llamado Quickfy, a ver qué os parece . Para que funcione hay que activar una función en los ajustes de Spotify: Configuración > "Estado de emisión del dispositivo". Así la aplicación puede recibir el estado de reproducción y cuál es la canción que está sonando en cada momento.Comentadme a ver si os funciona bien y tal, pero no seáis muy duros que es mi primera aplicación para Android . Y por supuesto se admiten sugerencias, aunque hay bastante limitaciones en lo que permite Spotify para controlarlo desde otra aplicación.Saludos. Última edición por MaQy Día 29/10/14 a las 12:54:06. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a MaQy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola y enhorabuena por la app pero con la Quick Circle Apps puedes controlar spotify y cualquier reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he vuelto a abrirlo y ahora sí me lo muestra :S. Qué raro, a veces me funciona y a veces no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como busqué y no había nada, he creado una aplicación para poder controlar Spotify a través de la funda Quick Circle. Es muy simple, muestra la canción que suena actualmente y el artista y permite pausar y pasar a la anterior y la siguiente. Lo bueno es que la pantalla se queda encendida y se puede poner en un soporte en el coche o en un dock. Por ser original la he llamado Quickfy, a ver qué os parece . Comentadme a ver si os funciona bien y tal, pero no seáis muy duros que es mi primera aplicación para Android . Y por supuesto se admiten sugerencias, aunque hay bastante limitaciones en lo que permite Spotify para controlarlo desde otra aplicación.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, es normal que la aplicación le de play a la música pero no le ponga pausa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, a veces funciona y a veces no, así que siempre acabo por abrir la tapa para cambiar de canción o de álbum.
Muy buena la idea, cuando instale spotify la pruebo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que bueno, estoy por comprame la funda libro, no me gustan nada, pero sólo por esta app es un punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, escuchando musica en spotify y no funciona de ninguna manera (desactiva la notificacion que aparece en el centro de notificaciones donde ves la cancion que se esta reproduciendo). La he incluido en las aplicaciones que aparecen en el Quick Circle y puedo ejecutarla estando con la funda, pero no muestra información ni funcionan los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, escuchando musica en spotify y no funciona de ninguna manera (desactiva la notificacion que aparece en el centro de notificaciones donde ves la cancion que se esta reproduciendo). La he incluido en las aplicaciones que aparecen en el Quick Circle y puedo ejecutarla estando con la funda, pero no muestra información ni funcionan los botones.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien que te hayas currado una app!
Pero en mi g3, al escuchar el spotify y cerrar la quickcircle, me sale automaticamente el reproductor con el pause, siguiente, atras y de fondo la foto de la caratula del album o cancion que escuchas... A vosotros no os sale? Repito, esta muy bien que te hayas currado la app, para nada la estoy desmereciendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puntos que se podrian mejorar.., pues por ejemplo, que si está reproduciendose música y activar la pantalla y se ve la imagen del Quick Circle, se viera diréctamente la aplicación con la reproducción en curso... y si.. lo se.. no es facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla que si estas con quickcicle abres la tapa te va directamente a spotify, le das al boton de retroceder y no sale de ahi. Has de darle a Home.. Pero ole por la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho :P. La próxima versión lo lleva y es configurable en los ajustes (abriendo la aplicación desde el lanzador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||