HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 02:25:04
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
expediente x con microsd

bueno pues ayer me ocurrio una cosa rara con la htc hd.

Estaba leyendo un libro y se me bloqueo la htc, no es muy normal, pero me ha pasado alguna vez y nada he tenido que apagar la htc quitandole la bateria y luego pues la he vuelto a poner y problema solucionado.
Pero ayer despues de quitar la bateria y volverla a poner no me salian varios iconos de accesos directos y me ha extrañado, investigo y veo que no me lee la tarjeta microsd. La saco la meto en el mac y ahi tampoco me la lee.
Alguien tiene alguna solucion o le ha pasado alguna vez eso, me imagino que podria formatearla de algun modo, pero no me molaria perder la informacion que tengo en la microsd.

Alguien sabe solucionarme el problema, he mirado por internet y no he encontrado ningun caso parecido al mio.

Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 07:44:36
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, para recuperar los datos echa un vistazo aquí y para recuperar la tarjeta, aquí. A ver si te sirve.

Ah, y ya de paso, para que no vuelva a pasar, aquí y para recuperar datos en el PC, aquí.

Cuéntanos si te funciona, vale?

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 25/01/10 a las 09:35:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/10, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la ayuda.
Estoy trasteando con los programas que me has pasado, con el primero he recuperado fotos, pero el programa la mayoria de las cosas las pone unos numeritos y despues ya el txt, los libros me los mete en miles de txt, que cada txt tiene 2 lineas, jejeje, los pdf tambien estan enteros.
Con el otro programa que viene junto al photored, el textdisc veo todo lo que tengo en la microsd y me salen los archivos que se supone que tengo corruptos, seguire con este programita a ver si me entero bien como funciona porque creo que con este puedo salvar todo.
Despues de que logre recuperar la mayoria de cosas me tocara utilizar el programita ese de recuperar la tarjeta formateandola en modo lento y luego pasarla otra vez a fat32.

A ver si con mis conocimientos basicos consigo solucionarlo, sino a pedir ayuda a algun coleguilla informatico.

Gracias por los programas. la proxima vez me tocara hacer copias de seguridad por si me vuelve a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues solucionado por fin, al final con el testdisc, siguiendo un tutorial de ejemplos para paquetes como yo, he conseguido poner la microsd como primaria y ya me lee todo u encima sin perder ningun dato, de momento me funcionan todos los programas sin problemas, este programita quedara guardado a buen recaudo por si me vuelve a ocurrir algo parecido con pendrive, discos duros o cualquier otro cacharrito de almacenamiento.

Otra vez muchisimas gracias Pepus habia probado varios programas y nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celedon su comentario:
Viejo 25/01/10, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Esto debería estar en importantes.

La semana pasada me sucedió algo similar, cuelgue y la microsd deja de "existir" no la reconocía ni la HD ni ningún ordenador, conseguí reparar los fallos desde el pc con el "comprobar ahora" de herramientas de la unidad y en efecto lo recupero todo menos la carpeta "mis cositas" osea, adiós fotos, videos, música y trabajo. Por supuesto no tenía copia de seguridad.

En fin... ahora ya sé de que tengo que tirar.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, me alegro mucho, es un placer poder ser útil, aunque mi único mérito es rebuscar y pasar los enlaces. Tomo nota para futuros percances, gracias por la información.

Por cierto, me he dado cuenta que el enlace para recuperar datos del PC no lleva donde yo quería, lo he probado y no funciona. Se trata de un CD arrancable con Windows XP y varios programas para recuperar datos del disco duro. Se llama Pilitos, yo tengo la versión 1.0 de 2007 que va muy bien, pero buscando la 2009 me he perdido. Si a alguien le interesa ya sabe.

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 25/01/10 a las 22:10:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues con este programa a mi no me ha borrado que vea a simple vista nada, tengo las pelis, fotos y libros que tenia, hasta el libro que estaba leyendo va por la misma pagina, con el tutorial para torpes mano de santo.
venga saludos y a ver si sirve el post para otros que le ocurra lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
BLANCO BLANCO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

no reconoce targeta sd

hola
pues ami no me reconoce la tarjeta sd desde k aregle la pantalla
se me partio la pantalla la aregle yo mismo pero desde entoces no me la reconoce
x lo demas si funciona todo con normalidad
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
Carlospe Carlospe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mí no se me ha colgado la HD, pero instalé el SPB Mobile Shell v.3.5.3 ayer y lo configuré con infinidad de accesos directos.
Desde esa instalación, el Centro de sincronización ya no reconoce la pda.

Como se ventilaba la batería que ni Fernando Alonso en el Ferrari, hoy lo he desinstalado.
He reiniciado y desde entonces, una serie de programas - creo que los instalados en la tarjeta microsd - ya no me funcionan.

Entro en el explorador de archivos y veo que no me reconoce la tarjeta microsd. No estoy seguro de que me la reconociera antes de desinstalar el spb, pero los programas no funcionan desde la desintalación (los accesos directos me aparecen con un icono en blanco, pues apuntan al ejecutable que se encuentra en la tarjeta sd, así que supongo que antes me la reconocía.

Sin embargo, puedo ver el contenido de la tarjeta microsd desde el explorador de archivos del PC.

En cuanto pueda voy a probar la solución indicada en est post.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
Carlospe Carlospe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Mi caso: solucionado.
No tenía ningún problema la tarjeta ni el lector de la HD.
No sé por qué, la opción 'USB A PC' situada en Configuración - Conexiones, se me había cambiado de la primera opción 'ActiveSync (Sincronización con Outlook)' a la segunda, 'Unidad dd disco'.
He vuelto a seleccionar la primera y la HD ya me reconoce la tarjeta microsd.

Me da la impresión que la desinstalación del SPB Mobile Shell me cambió otra opción, pues no veo otra respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, para recuperar los datos echa un vistazo aquí y para recuperar la tarjeta, aquí. A ver si te sirve.

Ah, y ya de paso, para que no vuelva a pasar, aquí y para recuperar datos en el PC, aquí.

Cuéntanos si te funciona, vale?

Saludos!!
Gracias por la info, no sabía de estos programas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, el otro día volví a tener un problema con la tarjeta y no conseguía acceder a ella con el HDD Low Level Format Tool. Al final pude no recuerdo como, pero el caso es que volví a llamar al SAT de Sandisk (Tel. 91 453 43 11) y me indicaron el enlace para descargar otro programa gratuito para formatea, el HP USB Disk Storage Format Tool.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:46:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /