|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar monitor hdmi
Hola,
Me gustaría conectar la Tablet a un monitor que tengo por aquí. ¿ que tipo exacto de cable necesito ? Tiene algún nombre especial . El monitor tiene conector hdmi normal. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cable no creo que se pueda.
Lo que necesitas (yo ya lo he hecho) es un aparato que te permita hacer mirroring y que sea compatible con miracast. Lo que hacen estos aparatos es recibir la señal de forma inalámbrica y pasarla al monitor por HDMI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un cable mhl que es micro usb a hdmi puedes pasar la señal a una tv, supongo que es lo mismo en un monitor. Lo único que te saldrá la pantalla en vertical u horizontal dependiendo de la app que uses, o configurar el móvil en horizontal forzada.
Yo lo tengo desde hace unos días, y uso un Note 2 en mi TV. Este es el que yo tengo. Mañana lo pruebo con la tablet. CSL - cable adaptador MHL 2m (metros) de CSL para Samsung S3/S4/S5, Galaxy Note | micro USB a HDMI | 11 pines | Mobile High Definition / Full HD | transferencia de imagen + sonido https://www.amazon.es/dp/B00LTKT4GG/..._9INzub1N4YP8A |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede conectar la tablet a la tele por el cable y a su vez cargar la tablet?
Al ser el mismo puerto no se si se podra. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo enchufo al usb de la tv y funciona osea que si no te llega el enchufe lo puedes cargar así.
Última edición por Gtsito Día 09/12/14 a las 20:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el cable MHL.
Me va perfecto. Además, aunque la tele no tiene puertos USB utilizables, si tiene uno para el servicio técnico, y enchufando ahí para que tome la energía funciona sin problema, así que muy cómodo. Lo que es increíble es que sea así de fácil y barato, y que en varias tiendas de Samsung me hayan dicho que no era posible y que tenia que usar un conexión inalambrica (120 € creo recordar). Menos mal que este foro esta siempre listo para compartir información Gracias compañeros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||