Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
RobertSam17 RobertSam17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Servicio sat = mier**

Buenas soy poseedor de un z desde hace un año les expongo mi caso si alguno le ha pasado lo mismo, hace un mes me dejo de cargar correctamente el telefono, lo compre en pccomponentes y tiene 2 años de garantia. Me pongo en contacto con ellos al dia siguiente lo vienen a buscar y lo envian a la central en 1 dia. Lo revisan y ven que no carga, asi que lo envian a el sat de Sony. Hasta ahi todo bien, tardan un mes y me lo traen de vuelta. Hago media carga y todo correcto pero a la mañana siguiente veo que me hace lo mismo de siempre y la clavija no hace contacto bien. Lo cual no han arreglado el problema que yo les dije.

Ahora me toca enviarlo otra vez y joderme otro mes sin movil por culpa de algun@ incompetente. ( y si me lo arreglan y no vuelve ha pasearse por ahi sin que le hagan nada)
Dicho esto no me volveré a comprar otro terminal de sony por su servicio al cliente.

Un 10 por Pccomponentes un 0 para el sat de sony.

Un saludo, Roberto.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Yo he tenido que mandar mi xperia z al SAT (manchas en el sensor de la camara y el boton de bloqueo dejo de hacer clock) y lo envie a traves de phone house, en menos de una semana lo tenia de vuelta y perfectamente arreglado, el unico inconveniente es que le actualizaron el firmware y pedi la liberacion pero como no cambiaron el imei me sirvio el mismo codigo de la primera liberacion.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
RobertSam17 RobertSam17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Pues has tenido mucha suerte, yo hoy lo he enviado por segunda vez a ver si me lo arreglan me han dicho mínimo 15 a 25 días con que ya veremos que pasa y como me venga peor como ha pasado a algunos compañeros ya no se que haré...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
La próxima vez, te recomiendo que si un articulo esta en garantía, lo lleves directamente o A la tienda oficial o al SAT/STO oficial.

Por los plazos que comentas y el fallo tan gordo tu terminal no ha pisado un SAT oficial, en todo caso una subcontrata, aunque a ti te digan que lo "llevan a la casa".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Seguramente te haya pasado lo que dice el compañero Pedro X.Z.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /