|
|
||||
|
||||
|
moto x 2gen o htc one m8?
cual de estos aparatos es mejor? tengo la oportunidad de optar por el moto x 2 gen y dar un paso al lado mi m8, que piensan ustedes comunidad?
|
|
|
|
|
|
M8 sin dudarlo
|
|
|
|
M8 sin dudarlo nose como puedes preguntar tal cosa
Saludos M8 powaaaa!!!!
|
|
|
|
m8 sin pensarlo
|
|
|
|
M8...que otra cosa querías que dijeran en el Foro del M8? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,que se puede esperar del foro de M8, has la misma pregunta en el foro del Motox next gen. Veras como todos te dicen lo contrario a este hilo.
Pero en si, se comenta que ese moto X tiene una fluidez espectacular. La cámara del M8 no le pide nada a la del X. Lo peor del Moto x es que no se puede expandir vía micro SD, te tendrás que conformar con tus 16 GB. Personalmente a mi en un smartphone, me interesa mucho la fluidez de un equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Desire S que usé casí 4 años y luego regalé a mi madre, que lo lleva usando 2 años sin ningun tipo de problema, así que a HTC le tengo bastante respeto y me gustaría volver a tener un terminal suyo ( Tengo un S3 que quiero cambiar ). También recuerdo que la "capa" Sense era muy útil.
El caso es que veo que el HTC One m8 apenas ha variado de precio así que lo descarto por caro, al menos en Amazon, si alguien conoce alguna tienda fiable donde comprarlo más barato le agradecería que lo dijera .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|