|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar Asistente Personal LG G3
Hola,
A ver si me podéis ayudar. Cuando me conecto por Bluetooth al manos libres del coche y ademas conecto por la entrada de auxiliar de audio y escucho Play Music me salta cada dos por tres como un asistente estilo Siri propio del G3 y no tengo ni idea de como deshabilitarlo, de hecho no sé ni donde está en el teléfono. Esto me sucede desde que actualicé a la V10L Vodafone. También podría ser el cable jack que no hace contacto bien con el teléfono y me salta este asistente. Alguien sabe como deshabilitarlo o donde esta? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El asistente personal este es el Voice Mate. Puedes deshabilitarlo en Aplicaciones-Todas, y se debería solucionar el problema.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias por la ayuda, has dado en el clavo es Voice Mate. El problema es que no se puede desinstalar o deshabilitar. La única forma es congelando la aplicación siendo root con Titanium backup. Parece ser que le pasa a mucha gente cuando se conecta una cable jack te salta el asistente. Creo que es un bug a ver si se soluciona en las siguientes versiones. Por cierto alguien sabe donde se pueden comunicar estos bugs a Lg y te hagan caso? Gracias por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||