Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/10, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
HTC HERO o HTC NEXUS ONE??

Bueno compis, pues eso...tengo la gran duda jeje tengo una htc HERO libre, que la pille antes de que Orange la sacase y todo eso y la he disfrutado mucho y SIGO a día de hoy jeje el tema es que soy un caprichoso de la leche :P y he visto que una tienda cerca de mi casa tiene ya la NEXUS ONE y mi pregunta es si me merece la pena el cambio (el gasto de dinero jeje 575pavos) si lo mismo al no llevar el sense lo voy a ver o parecer mas feillo o yo que sé ejejeje y nada me he dicho, que mejor que preguntar a mi gente de htcmania? ;)

Bueno un abrazo a tod@s y a ver si me hecháis una manilla ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/10, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: HTC HERO o HTC NEXUS ONE??

yo estoy en un caso igual al tuyo jeje, tengo mis dudas además está por salir dentro de poco el bravo, de momento lo sigo muy de cerca pero sobre todo me gustaría saber que no pierdo ninguna cosa con el cambio, lo digo por las mejoras del sense, yo nunca había estado tan contento con un terminal cómo con el hero por eso sí cambio y luego hecho de menos algo me voy a arrepentir del gasto y mucho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/10, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
claaaaaro tio!! a eso mismo me refiero jeje el bravo tambien es otra buenaa jejeje que rayada verda?jaja

Yo es que he visto el Nexus One y la verdad que hay cosillas que no le he visto y que me gustan mucho de nuestro Hero, pero claro lo msimo es que está a pelo y hay que ir haciendole cosillas, nose nose...

Antes estaba rayadillo con el HD2 LEO pero lo he descartado por el tema del windows jeje es que una vez que se prueba el Android jejejeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/10, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo si tuviera pasta y estuviera en vuestro caso lo haria
es mucho mas potente y mejor hardware
y seguro ke sacan alguna rom con sense ke funcionara mejor en el nezus , o si no google sacara nuevos widgets o algo asi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/10, 01:46:36
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Siii? tu crees? el tema es que no se si esperar a que saquen la actu de HTC para el hero y ver...nose...

A ver que no es que me sobre la pasta jaja pero soy un caprichoso y en cuanto compro un movil, ya me pongo a guardar de 5 en 5 pavos para el proximo jeje y ya casi lo tengo ahorrado jeje pero vamos que no es plan de tirar la pasta que hay muchas cosas sino en que gastarlas jajaja

La cosa es que me gusta el NEXUS pero lo veo mas feo y cosillas que nose si tendrá que si tiene mi hero jeje o cosas que lo mismo puedo o podré hacer en el HERO y lo mismo no en el Nexus....

Se nota que estoy rayado jajajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/10, 02:04:37
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Porque de HD2 ni hablamos no?jeje mejor seguimos con android no?jiji
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/10, 06:43:08
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: HTC HERO o HTC NEXUS ONE??

buff yo sí que con wm sí que no miro nada de momento, no hay una sola cosa que eche de menos. yo tendría que ver algunas cosas de un nexus por ejemplo que información te da de los contactos, con el hero es muy completo y no lo quiero perder por ejemplo lo de acceder a las fotos y novedades del Facebook directamente. Hay widget cómo el de favoritos que para mi es indispensable y no he visto nada parecido en comentarios o vídeos.

Es que hay varias cosas por ahí mejoradas con el sense que no se que tal serán con Android a pelo, el programa de mail es de HTC, el teclado también...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/10, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Joe TITO no podría estar mas de acuerdo contigo!!! me pasa exactametne lo mismo, los contactos sus funciones en Hero están muy conseguidos y los widget des sense increibles y ahroa con las actus que vendrán lo mismo mejoran incluso algunos y el sistema de correo que te voy a contar, la verdad yo estoy muy bien con mi HERO pero soy un put.caprichoso jajaja y agonía y he visto mas pantalla y mejor, mas micro, mas memoria y mas fino y me he dicho, lo mismo merece la pena el cambio ya jeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/10, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo me voy a esperar un poco, a ver que se dice del bravo y que es lo que pasa con la supuesta actualizacion del hero, porque si no llega quizas acabe pasando de htc... quien sabe, ahora la cosa esta un poco revuelta creo que merece la pena esperar un poco.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/10, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas,
YO tengo un Nexus, también una Magic y he visto un Hero, y os puedo decir que es otra historia. Lo del Sense bien, a pesar de los recursos y el espacio de Rom que chupa, pero es que la máquina que es el Nexus y las opciones futuras son infinitas, de momento.
La pantalla es una auténtica pasada. Y cualquier aplicación que ejecutes, momentaneamente la tienes abierta... De verdad una delicia. Y en cuanto a la calidad de cámara de fotos y vídeo, también muy bien. Yo creo que realmente no puede haber comparación entre Hero/Magic y Nexus. Es otra historia.
Esto no quiere decir que Hero y Magic, en este orden, no sean unos pedazos de móviles.
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/10, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
frandavid100 frandavid100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Buenas,
YO tengo un Nexus, también una Magic y he visto un Hero, y os puedo decir que es otra historia. Lo del Sense bien, a pesar de los recursos y el espacio de Rom que chupa, pero es que la máquina que es el Nexus y las opciones futuras son infinitas, de momento.
La pantalla es una auténtica pasada. Y cualquier aplicación que ejecutes, momentaneamente la tienes abierta... De verdad una delicia. Y en cuanto a la calidad de cámara de fotos y vídeo, también muy bien. Yo creo que realmente no puede haber comparación entre Hero/Magic y Nexus. Es otra historia.
Esto no quiere decir que Hero y Magic, en este orden, no sean unos pedazos de móviles.
Un saludo
Firmo TODO lo que dice ojerez. Personalmente creo que sólo por librarse del interfaz sense ya vale la pena el cambio, pero es sólo mi opinión personal conque no iniciemos un flame

Muy, MUY buen teléfono en el que Android VUELA.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/10, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frandavid100 Ver Mensaje
Firmo TODO lo que dice ojerez. Personalmente creo que sólo por librarse del interfaz sense ya vale la pena el cambio, pero es sólo mi opinión personal conque no iniciemos un flame

Muy, MUY buen teléfono en el que Android VUELA.
Una cosa que no consigo ver en ningun sitio, ¿como es la integracion del facebook en los contactos? ¿Es como lo que trae el sense? Y el programa de mail, ¿te saca los correos tal cual como en el hero?

Estas cosas no las he visto en ningun sito y me corroen internamente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/10, 01:04:00
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
esaaaaaaa!!sois unos cracks!! jeje gracias por comentar macho ;)

El tema está en lo que dice Tito, sabéis como van los contactos (con los contactos de gmail y facebook como el hero) y la integración con facebook y el mail???

Que si me decis que todo xaxi y como en hero me lo pillo mañana jajajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/01/10, 01:38:02
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Otra cosilla! Como veis el precio que me dejan?? 577€ ya en mis manos y todo eso ;)

Última edición por xescof1 Día 26/01/10 a las 01:40:05.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/10, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, los que tenéis la Hero con el Sense, olvidaros de todo lo que trae el Sense porque eso no es Android. Lo que es el sistema operativo en esos apartados de contactos y mail no son tan vistosos, aunque cumplen de sobra como viene. Ahora bien, el tema de que las actualizaciones las mande HTC supone que la Hero aún este con la 1.5 y no pueda disfrutar de aplicaciones como Google Goggles, por ejemplo.
Yo creo que no vale la pena el Sense, aunque es verdad que es bonito, porque la carga de memoria y espacio que coge no me parece realmente útil.
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/10, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Una cosa que no consigo ver en ningun sitio, ¿como es la integracion del facebook en los contactos? ¿Es como lo que trae el sense? Y el programa de mail, ¿te saca los correos tal cual como en el hero?

Estas cosas no las he visto en ningun sito y me corroen internamente

A ver si doy un poco de luz en este tema.. te dejo una imagen de como los integra, a ver.. cuando picas encima de un contacto de tu agenda que tiene facebook esto es lo que se ve:

Como ves coje informacion del face de esa persona, lo que "esta pensando", su foto, enlace directo a su muro...



espero haberte servido de ayuda..

Última edición por alomalo Día 26/01/10 a las 11:42:12.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/10, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias!! Esa era unas de las cosas que queria ver, las fotos suyas de facebook no las directamente no, si no que se va a su perfil de facebook??

Para que me entendais lo digo porque con el sense te pone 4 fotos nuevas por ejemplo, le das ahi y te aparece la galeria de fotos nuevas una detras de la otra sin abrir navegador ni nada, es una cosa muy comoda y no sabia sin con 2.1 habian incorporado eso o como era.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/10, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Claro tito tiene razon!!! aúnque la verdad que no está mal como los vé en nexus pero le faltan cosillas...nose nose lo mismo le podemos meter el sense no??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/10, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo del sense creo que ira con el bravo nada mas, a ver si nos actualizan el hero a 2.1 y vemos como han resuelto estas historias que trae el sense y android ahora...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/10, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Supongo que en un futuro saldrán Rom del Nexus con Sense... En cuanto salga el Bravo se lo acoplarán con casi total seguridad. Además con 512 de RAM (el 2.1 actual solo tira de 256 y va como un tiro) el Sense tiene que ir perfecto.
De cualquier manera todo es acostumbrarse... Yo he visto una Hero y con el tema del Sense me resulta lioso, claro que estaba acostumbrado a Android limpio, sin nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 10:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /