|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google registra la marca Ara, ¿más cerca del smartphone modular?
Google registra la marca Ara, ¿más cerca del smartphone modular? Leemos en xatakandroid.com Parece que el ritmo de desarrollo va lento pero seguro en los proyectos del Google ATAP, el famoso Grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos del gigante de Mountain View, que continúa trabajando para traer al mercado el primer teléfono inteligente modular, un desarrollo que conocemos como Project Ara. De momento no están claros muchos datos sobre las posibilidades que tendremos a la hora de construir nuestro propio teléfono, cosa que se realizará en base a una plataforma de diferentes tamaños a la que añadir diferentes módulos con los principales componentes. Sin embargo, sí se han ido conociendo detalles como la posibilidad de cambiar módulos "en caliente" o las rondas de brainstorming que Google ha realizado con desarrolladores externos que han tenido acceso a los prototipos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece genial, por fín alguien innova algo
|
|
|
||||
|
||||
|
coincido con el cometario del post de xataka
Tengo la sensación de que ARA va a ser un bombazo a todos los niveles
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin verlo demasiado... que cantidad de población monta su PC por componentes y lo va actualizando?
Una ínfima, comprar un PC y tirarlo cuando empieza a ponerse viejete es lo habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, pero depende de la manera que lo vendas, porque si en tiendas hay sifucientes piezas para hacer combinaciones, puede ser cojonudo; alguien te dice mi presupuesto es 150€ y se lo montas alli en un momento con las piezas ya cambia la cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la gente que conozco con un PC de sobremesa, TODA, va mejorando los componentes de su PC cuando se quedan obsoletos. Es absurdo hacer lo contrario, teniendo una buena placa base, si quieres que tenga una buena grafica vendes la tuya y te compras otra, y solo te gastas 200€ en vez de 1000. (es un ejemplo, tambien puedes hacer lo mismo con la ram, micro, disco duro, etc...) La idea de este proyecto me parece cojonuda, por ejemplo, si tienes poca pasta te compras el basico, y segun vayas teniendo vas mejorando, o si a alguien le apetece comprarte una camara de 20mpx... Con un precio aceptable sera un exito, sino un fracaso estrepitoso.
|
||||
|
||||
|
A nivel consumidor sera una bomba en toda regla, ya que como dicen solo tienes que cambiar los componentes que quieres segun tus preferencias. Otra cosa sera el tema de compañias y tal, porque dudo que vean con buenos ojos este sistema sin tener parte del pastel... Mas que nada porque la cosa no sera tipo: Sony la camara, Motorola la pantalla, Samsung los altavoces... ya veremos como acaba la cosa, pero insisto que seria genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el proyecto y estupenda la idea que sea el usuario que decida que llevar y que no, pero viéndolo desde otro punto, tomemos por ejemplo mi país, Colombia, la verdad dudo (y bastante) poder pillarme algo así aquí y encima el servicio que se prestaría, pues allá en USA estupendo todo, teléfonos modulares aquí y allá, pero el problema radica en las posibilidades que tiene el usuario en poder adquirir uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es genial, pero me da la sensación de que a los fabricantes no le gusta nada y van a echarse encima de Google.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||