|
||
|
||||
|
||||
Root lg g pad 10.1' v700
Hola a todos
![]() pues después de dar muchas vueltas he conseguido rootear la tablet LG G PAD V700 10.1' Obtuve toda la información de xda a base de leer y más leer. No es un método especial ya que se trata de una aplicación que al parecer funciona para hacer root sobre bastantes modelos del mercado. Según leí en XDA, alguién también obtuvo buenos resultados con una LG G PAD V480 8', Pero repito, yo lo he conseguido en una V700. Según leí, comentan que si actualizamos la tablet a alguna futura versión que envíe LG perderemos el root, puesto que esta app consigue hacer el root mediante una vulnerabilidad de los kernel anteriores a Junio de 2014. No me hago responsable de si alguien sufre algún percance, así que cada cual que asuma sus propios riesgos. La aplicación en cuestión es "towellroot", (si no hay inconveniente por parte de htcmania debajo pongo el enlace). *Os recomiendo entrar en la página con un navegador distinto a Chrome puesto que la web da un falso positivo de virus y la descarga comienza a abrir pestañas sin parar. REQUISITOS: LG G Pad V700 con la opción "orígenes desconocidos" habilitado. Conexión a internet tw.apk INSTALACION Y ROOTEO: 1º-Descargamos la app desde el siguiente enlace: https://towelroot.com/tr.apk (Si no conseguimos descargar la app desde el enlace, podemos entrar en la web directamente http://towelroot.com y pulsar sobre la y invertida roja que sale en el centro para descargarla) 2º-Accedemos desde un explorador de archivos a la carpeta de descargas. (El que proporciona LG en la tablet nos sirve). Abrimos e instalamos. 3º- Una vez instalado, abrir la app, pulsar en el botón que aparece en el centro y en 2 segundos queda rooteada. A mí no me mostró ningún mensaje como que el rooteo fue correcto, pero lo probé con SuperSU y funcionó a la perfección. Espero que os sirva. ![]() Última edición por helixion Día 28/10/14 a las 17:01:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No funciona en el G pad de 8 pulgadas. dice que este modelo no está soportado
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo ahora mismo en LG G pad 10.1 v700.
está claro que google, mi antivirus(CM security) me decia que no lo hiciera que podía ser malicioso, jajaja. Ha ido perfecto, gracias por el aporte "helixion" |
|
||||
|
||||
Y es reversible el proceso?
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OK. Gracias Josemy
|
|
||||
|
||||
Gracias funciono perfectamente
|
|
||||
|
||||
Otro que se interesa como root con Lollipop 5.0.2
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tienes toda la razón de momento no se puede hacer root con la lg v700. Personalmente creo que es cuestion de tiempo nada más, por lo que he leido ya lo han conseguido con otros modelos de tablets. |
|
||||
|
||||
Aquí teneis un post de xda en el que indica como se puede hacer root en Lollipop. En el foro de la G Pad 7 está el enlace también. Con nuestra Lg G Pad 7 funciona perfecto. Ya es cuestión de probar bajo la responsabilidad de cada uno.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3056951 |
|
||||
|
||||
Busca en xda one click script A mi me ha funcionado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saben si funciona para la gpad 8 v480?
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo activado permitir instalar programas de terceros, tiene instalados los driver de lg y cuando ejecuto el archivo "LG Root Script", se abre el CMD y se queda en waiting for device.... de hay no pasa. No se que hacer nada más, he seguido tanto las instrucciones como el video. Que podría hacer más?. Si me pudieras ayudar te lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
Para ser root en ese modelo, pásate por aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899257
![]() Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
||||||
|