|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce los cascos
buenas noches, desde hace unos dias, enchufo los cascos y no me los reconoce, no sale el icono de los cascos.
pude haber desinstalado algo? que puedo hacer para solucionarlo? gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con apagar y encender el Hero debería valerte. Prueba también con otros cascos, los que vienen de fábrica fallan mas que una escopeta de feria; se joden por la parte del cable al conector.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo y buscando por el foro he hecho lo que decis!
APAGAR Y VOLVER A ENCENDER jajaja la solución por excelencia! pd. me ha funcionado! jajajaj
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los cascos me ha pasado y me sigue pasando, al mismo tiempo dejaron de funcionar todas las alertas de luz, ya sean leds y la luz de la bola, en cualquiera de las situaciones que las usa.
Apagar y encender no lo arregla, y el wipe nanai (ya llevo dos desde entonces). Leí algo vago por internet que decia que eso es un error de soft y no de hard y que actualizando se arreglaria. Tmb leí uqe la unica actualizacion que hay del hero (en mi caso la de orange) lo arregla, pero como preferiria esperarme a una actualizacion mayor como es la del proximo Android, ahi lo dejo, con la duda de si funcionará. El servicio tecnico de HTC no me han dicho nada, todo respuestas estilo "copia pega" de lo que normalmente mandan, y paso de mandarlo ahora, si luego actualizando se arregla, menos problemas. De todas formas, si alguien sabe algo al respecto, sería de agradecer y (quien sabe) trankilizador quizas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo de los cascos alguna vez. Como dicen por ahí, reiniciando el terminal listo, aunque es un follón si pasa mucho, porque con lo que tarda en encender el jodio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mí me pasa exactamente al contrario. El Hero se comporta siempre como si tuviera cascos y micro conectados, sin tenerlos. Esto es un gran problema, porque no puedo usar el teléfono, salvo que efectivamente le ponga los cascos. Ni apagando-encendiendo, ni haciendo un wipe, ni con la actualización de Orange se soluciona. Encima los de Orange me dicen que me darán uno nuevo (pues el problema fue en los 15 primeros días), pero hace casi dos meses y jamás me dicen nada. Ya voy por la cuarta reclamación. ¿Algún consejo de qué hacer o cómo meter presión a Orange? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso pero apagando y encendiendo no me solucionaba nada libere un poco de memoria y los cascos resucitaron
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||