|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el fondo en Música
Hola buenas, me gustaría saber si es posible, y cómo, cambiar el fondo que se le queda a las canciones cuando las reproduces.
Imagino que a todos, de fábrica le viene un fondo medio naranja y azúl/lila cuando reproduces una canción, que a su vez cuando bloqueas el terminal y sigues escuchando se te pone de fondo de bloqueo. Con canciones que tienen fondo, se cambia pero si no tienen se queda ese naranja/azúl que no me agrada. Gracias. Y lo he buscado, pero no aparece nada al respecto. Al menos no en este subforo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya está.
Dentro de /system/priv-app está LGMusic.apk Si lo pasas al PC, y miras el interior verás en la ruta /res/drawable-xxxhdpi el fichero "albumart_mp_unknown.png" (1440x1440). Tan fácil como sustituirlo, y listo. Adjunto aquí el original, por si te arrepientes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!!! Llevaba tiempo queriendo cambiarlo y no habia manera, te pones en la pantalla de reproducir una canción presionas en el fondo hasta que te salga una ventana y te da la opcion de cambiar carátula 😉 . Te pongo captura para que lo veas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el cambio lo hace para el Álbum...
Este es el fondo que he puesto yo, por si le interesa/gusta a alguien (preparado a 1440x1440). http://us.cdn291.fansshare.com/pictu...1723633217.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||