Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
chrnosdark chrnosdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Alcatel 906 - Operador: TIGO
Tu operador: Tigo
Desinstalar súper su y reinstalarlo

Buenos días esa es mi duda resulta k lo actualice a la version 2.16 y actualice binarios (primera vez k hago updater del programa y binarios desde k tengo teléfonos android's) y siento k esta un poco estúpidos el cel (lento, se congela en locaciones) como tengo el rootinstalar me creo una copia del apk al momento de actualizar la aplicación mi incógnita es al desinstalarlo no se me trabara el cel o mejor dicho como dicen ustedes no se me brikeara el cel? Si lo desinstaló se borrar los dichosos binarios k me pidió actualizar? Al instalar la versión anterior k tengo me funcionara d nuevo? Tengo un backup de la ROM stock utilizo mejor esa? De antemano gracias x sus comentarios y ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/14, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
natsudragneel natsudragneel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Tepic , Nayarit , Mexico
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Alcatel idol Mini 6012A (Orange Hiro)
Tu operador: TELCEL
pienso que es mejor , reinstalar la rom stock o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910376 o simplemente restaurarlo con el backup que tienes , si solo quitas el súper su .. o quitas lo vinarios , tu terminal Android puede tener errores . también te recomendaría que quitaras autobackup en rooinstaler aveces también eso alenta al sistema.

el enlace que te mando tiene la rom mas fluida y mejor que hay hasta el momento te hablo por experiencia propia .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/14, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
chrnosdark chrnosdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Alcatel 906 - Operador: TIGO
Tu operador: Tigo
Gracias x tu respuesta y bien me imagine k la opción seria utilizar el backup de mi ROM. Aunk descubrí el problema tenia instalado el powerapm+luckypach y coolify y desde k estaban trabajando claro ya había actualizado el robot sentía k esas eran las k estaban molestando ya las desinstale y el cel ya se recupero lo k me duele es el reproductor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/14, 01:31:00
Array

[xs_avatar]
natsudragneel natsudragneel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Tepic , Nayarit , Mexico
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Alcatel idol Mini 6012A (Orange Hiro)
Tu operador: TELCEL
de nada .. si quieres utilizar aplicaciones de licencia .. puedes utilizar el play store hack mod , sin verificador de licencias .
https://mega.co.nz/#!XIRkXZhT!zDf-RE...NSa4FXEGxGO-Rg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro



Hora actual: 14:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /