|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
carga rapida
Me podéis informar cómo funciona la carga rápida y si esta viene activada de fabrica...es que he puesto el móvil a cargar y va a toda le che y la verdad que prefiero que se cargue normal....mucha gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida viene activada de serie, y se supone que carga la mitad de la batería en 30 minutos, me imagino que metiendo más amperaje, yo lo desactive y solo lo usare cuando tenga prisa....
Salu2
|
||||
|
||||
|
No me da la opción....esta en color gris donde dice carga rápida y no se marca ni desmarca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo subo una foto para que os vean
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ser más bruto jajaja....con el cable puesto no funciona la opción jajaja....gracias compañero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedes desactivar / activar la opción cuando el móvil NO está cargando. Si está cargando, no la puedes cambiar.
Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
A la larga tiene alguna consecuencia usar siempre la carga rápida? Tipo desgaste de batería o algún problema mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, la carga rápida solo funciona con el cargador y el cable que trae el note? O cualquier cargador sirve?
Lo digo porque tengo cargadores de 2100 amperios, pero no sé si samsung lo ha preparado para que sólo funcione con el suyo... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo muy claro que le meta más amperaje, parece que mete más corriente, si miráis lo que pone en el propio cargador, parece que tiene dos modos de "salida", uno a 9v (con un amperaje menor) y otro a 5v (con amperaje a 2000), supongo que el modo rápido activa la salida a 9 voltios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no abusaria mucho de la carga rapida, si no es necesario para que usarla (yo lo suelo cargar por las noches y me da igual que tarde 2 horas que 6)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto en un video, el cargador activa los 9v cuando detecta que lo estas enchufado en el note 4, si lo enchufas en otro dispositivo, activa los 5v.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Quick charge 2.0 de qualcomm, y no hay problema en usarlo, ya que el móvil le dice en todo momento la carga que necesita. Es una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendrá algún efecto adverso en la batería el hecho de usar siempre la carga rápida?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que tenga efectos negativos para la batería, no creo que hayan puesto algo perjudica para nuestros terminales.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sephiroth su comentario: | ||
|
|