|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
PS4 Remote Play ya disponible en Google Play para los Sony Xperia compatibles
PS4 Remote Play ya disponible en Google Play para los Sony Xperia compatibles Leemos en xatakandroid.com Sony ya ha lanzado en Google Play la aplicación PS4 Remote Play, su nueva función que permitirá a sus clientes jugar a distancia a la PlayStation 4 a través de sus nuevos Xperia, de momento sólo disponible para la nueva familia Xperia Z3. PS4 Remote Play nos permitirá transmitir el contenido de nuestra PlayStation 4 a nuestro Xperia compatible para jugar en su pantalla usando un mando inalámbrico DualShock 4 o controles táctiles en juegos compatibles. La PlayStation 4 tendrá que estar actualizada a la versión 2.0 de su firmware y estar conectada a la misma red WiFi que nuestro dispositivo móvil. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
En este enlace podeis ver como XDA Developers han conseguido hacerlo. Yo lo estoy deseando pero aun no me he atrevido a hacerlo, si alguien se anima... ¿Me avisa? http://forum.xda-developers.com/cros...emote-t2868092 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
En este enlace podeis ver como XDA Developers han conseguido hacerlo. Yo lo estoy deseando pero aun no me he atrevido a hacerlo, si alguien se anima... ¿Me avisa? http://forum.xda-developers.com/cros...emote-t2868092 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ho actualizare la PS4 y lo probare con el Z3, solo por probarlo porque la verdad no se me ocurre ninguna ventaja a esto...simplemente para decir que se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona regulero, va con un poco de retraso y algún tiron en imagen y sonido, jugarlo con el táctil es imposible, tienes que conectar el mando al xperia, no hay forma de jugar con el mando conectado a la ps4 y el terminal solo como pantalla, para ser la primera version no esta mal.
Probado en un z3c.
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene jugar en tu movil a la ps4 teniendo en cuenta que tienes que estar conectado al mismo wifi y por lo tanto en el mismo lugar?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala llegue el mod para funcionar solo con la apk sin necesidad de flasear ni tener root ni nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pregunto yo, por que lo bueno seria tener como una consola portatil y poder acceder a tu PS4 desde donde quieras, por que con el 4G yo creo que funcionaria perfectamente, yo me esperaba poder jugar desde mi casa a la ps4 de un amigo... No le veo ningún sentido a esto
|
||||
|
||||
|
Saludos!
En este enlace podeis ver como XDA Developers han conseguido hacerlo. Yo lo estoy deseando pero aun no me he atrevido a hacerlo, si alguien se anima... ¿Me avisa? http://forum.xda-developers.com/cros...emote-t2868092 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa innecesaria
|
![]() |
Estás aquí
|