Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nokia apunta a 2016 para su vuelta al sector de los smartphones

Nokia apunta a 2016 para su vuelta al sector de los smartphones



Leemos en xatakamovil.com

Hace unos días Nokia presentaba unos excelentes resultados financieros, y la compañía, que ahora sigue su camino tras haber vendido su división móvil a Microsoft, se plantea nuevos retos para el futuro. Entre ellos, el de su retorno al sector de los teléfonos móviles, una idea que el CEO de la empresa, Timo Ihamuotila, no descartó al hablar del valor de su marca en esa presentación de resultados. Cuando Microsoft compró dicha división se acordó que esta empresa licenciaría el nombre de Nokia para ser usado tanto en smartphones como en feature phones durante un periodo claro: ningún otro fabricante podría usar esa marca durante 30 meses desde el momento del acuerdo, y Nokia no podría volver a usar tampoco su propia marca hasta pasado el 31 de diciembre de 2015. Y precisamente es lo que parece que hará la empresa: esperar justo a ese momento.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/10/14, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/14, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Haber si nokia vuelve a ser lo que era antes,y tira para android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/10/14, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Habrá pasado mucho tiempo y habrá perdido toda la poca cuota de mercado que ha tenido hasta ahora.

Le auguro poco éxito. Tendría que ubicarse en un nicho de mercado como lo está haciendo BlackBerry para sobrevivir más o menos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/14, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Habrá pasado mucho tiempo y habrá perdido toda la poca cuota de mercado que ha tenido hasta ahora.

Le auguro poco éxito. Tendría que ubicarse en un nicho de mercado como lo está haciendo BlackBerry para sobrevivir más o menos.
pues no tiene porqué la verdad, lo veo regresando y de puta madre, apuntando a tres gamas, la baja, media y alta y bien hecho ademas y con precios competitivos

aunque bueno, quien sabe, pero es lo que veo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mironkraft su comentario:
  #6  
Viejo 28/10/14, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Somos muchos los que tenemos ya una buena edad, y que no vamos a olvidar fácilmente lo bien que hacia su trabajo Nokia, por lo que el mercado no la va a olvidar tan fácilmente, si saca un buen producto se venderá muy bien, no nos olvidemos que nadie daba un duro por Motorola, otra marca que fue pionera en los móviles, y parecía que estaba tocada y undida, y mira tras venderse a google se ha reinventado, ha sacado un gran Smartphone como es el Motorola moto G y ha sido uno de los móviles que mas a vendido en el 2013, por lo que si sacan un buen producto, y si alguien puede ese es Nokia, venderá muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 28/10/14, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si eligen android si, por que hacer teléfonos saben.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #8  
Viejo 28/10/14, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
ya le veo de vuelta a nokia con android..
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/10/14, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
pues no tiene porqué la verdad, lo veo regresando y de puta madre, apuntando a tres gamas, la baja, media y alta y bien hecho ademas y con precios competitivos

aunque bueno, quien sabe, pero es lo que veo
Dame un ejemplo de lo que tu ves.





 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Somos muchos los que tenemos ya una buena edad, y que no vamos a olvidar fácilmente lo bien que hacia su trabajo Nokia, por lo que el mercado no la va a olvidar tan fácilmente, si saca un buen producto se venderá muy bien, no nos olvidemos que nadie daba un duro por Motorola, otra marca que fue pionera en los móviles, y parecía que estaba tocada y undida, y mira tras venderse a google se ha reinventado, ha sacado un gran Smartphone como es el Motorola moto G y ha sido uno de los móviles que mas a vendido en el 2013, por lo que si sacan un buen producto, y si alguien puede ese es Nokia, venderá muy bien.
Ese si podría ser un buen ejemplo. Pero es lo que dije. Motorola se metió a un nicho de mercado que son los gama baja a un buen precio para el consumidor pero de seguro con muy bajo margen tal vez hasta con pérdidas pues cuando sacaron el moto g aún era de Google. Eso no es bueno para ninguna empresa si quiere sobrevivir.

Ya veremos con lenovo como le va. Aún así Motorola no tiene más cuota de mercado que tiene un Xiaomi, al menos no en este ultimo año.

Aquí quiénes si han aprovechado este año http://computerhoy.com/noticias/movi...ple-2014-16541

También recuerda que Nokia hizo lo mismo con el lumia 530 y sus similares en gama baja y aunque si vendieron bien, no han aumentado tanto su cuota de mercado y ahora con su desaparición será más difícil.

El mercado más importante no se mueve por la nostalgia, se mueve más por la moda.

Última edición por confar Día 28/10/14 a las 12:35:44.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/14, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Si vuelve con android tiene un posible comprador.
Nokia fabrica los terminales como ninguna solo le falla el sistema, Symbian y luego Microsoft.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/10/14, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
chg711 chg711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hay que volver a los viejos tiempos!! Un 4x4 en toda regla!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1 Nokia 3310-580-90.jpg (20.5 KB, 532 visitas)
__________________
S4, S3 y Bq E4.5 actualmente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/14, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Ojalá sea verdad...pero lo veo dificil. Con la venta de microsoft ha perdido todas las patentes y eso tiene más valor que todo junto.

Ahora y digo ahora, y no antes, es el momento para que nokia haga cosas en android. Los que decían el año pasado, hace 2 años, o más que nokia tenía que haber hecho cosas en android lo dicen sin razones ningunas, lo dicen por decir. Pero a día de hoy, si nokia tiene la oportunidad de entrar en android es lo mejor que puede hacer, más bien lo único.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario:
  #13  
Viejo 28/10/14, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mirad que preciosidad de sistema operativo podriamos ver en el futuro 2016 otra vez con nokia , incluso nokias con android ...

Eso si , ya no lo voy a probar , estoy contento con android y con lg ( diseño , peso , bateria , pantalla ) , ya experimente con windows phone , y prefiero la madurez de android.

Yo creo que nokia se deberia dejar de tonterias de sistemas , y meterse de lleno en android , ¿ o a caso android no deja personalizar como le salga de los mismisimos al fabricante ? que se dejen de complicaciones , reconozcan el error , y empiecen de nuevo en una plataforma totalmente madura y asentada.

Ademas , ellos tienen un punto diferenciador , que no todos los fabricantes tienen , sus camaras , coño , sacadlas con android!!! Si mayor hostia que se han dado con microsoft es imposible!



Última edición por Neron99 Día 28/10/14 a las 12:43:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #14  
Viejo 28/10/14, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Habrá pasado mucho tiempo y habrá perdido toda la poca cuota de mercado que ha tenido hasta ahora.

Le auguro poco éxito. Tendría que ubicarse en un nicho de mercado como lo está haciendo BlackBerry para sobrevivir más o menos.
¿ Sabes lo que veo ? Veo a un google dandole por el mmmm a microsoft , apadrinando un nexus de nokia , eso seria un auntentico BOMBAZO, por que esta visto , nexus de tal marca que sale , aumentan las ventas de la marca, solo hay que ver lo que han conseguido con motorola , ¿ quien pensaba que iban a renacer ? era imposible... y ahi los tienes , futuro nexus , el moto g telefono hipervendido ...

Con que sacaran unos pocos teminales de calidad podrian remontar perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #15  
Viejo 28/10/14, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Según la noticia volvería con Jolla? Nokia debería hacer dispositivos Android. Pueden hacer como Xiaomi y hacer una capa muy avanzada y personalizada, pero con playstore o posibilidad de instalarlo por supuesto. Como mínimo sacar un dispositivo para cada plataforma, dedo que siguen pensando que Android no tiene futuro, que no se cierren en banda como hicieron antaño. El Nokia X no triunfó por ser una basura y tener a Microsoft por en medio.
Microsoft tendrá sus defensores pero todos sabemos que si todos los juegos y aplicaciones pudieran correr en otro SO nadie o casi nadie compraría Windows. Yo ya me he pasado a Elementary OS como segundo SO. El primero OSX Yosemite por supuesto. Windows se queda en mi Bootcamp nada más y nada menos que para poder jugar al LOL o al Skyrim.
Me voy del tema. Jolla está en pañales y no venderá casi porque la gente no quiere jugar con su dinero y Jolla no es una empresa suficiwntemente grande ni seria para ser referente y atraer legiones de programadores. Tendría Jolla o Nokia que programar todas las aplicaciones que usa la gente, de mejor calidad y más barato para empezar captando los más valientes/inconscientes, o bien regalar sus teléfonos con las tarifas para darse a conocer. Después gastar escandalosas cantidades de dinero en: sobornar a empresas para tener sus propias apps de facebook, whatsapp, etc. ya que sin ellas te quedas ajeno a la mayoría de interacción social actualmente. Parte de ese dinero también a campañas de publicidad y a esperar años y años sin beneficio para conseguir que te conozcan y pases a ser una opción.

Si Nokia sacase teléfonos para Android sólo se gastaría dinero en I+D y en fabricar y distribuir teléfonos. Simplemente por llamarse Nokia no le costaría vender en grandes superficies, podría tener su propia tienda On-line y serían las compañías las que le buscarían en lugar de ser al revés.

Creo que Nokia morirá con Jolla OS.

Última edición por Warwick Día 28/10/14 a las 12:52:11.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/14, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Ojala vuelva Nokia y esta vez con android , tiene que volver por sus fueros la mejor empresa de moviles de todos los tiempos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 28/10/14, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
mario4119 mario4119 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note // Huawei G8
Tu operador: Amena
Yo quiero mi Nokia 3310 con Android...
__________________
"Al final todo se arregla... y si no se arregla, es porque aun no es el final..."
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/10/14, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no me lo puedo creer. ¿ NOKIA con excelentes resultados financieros en 2014 ? ¿Cómo va a tener excelentes resultados financieros una compañía desmantelada casi por completo ?.

Si empezamos con mentiras.....malo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/14, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Yo no me lo puedo creer. ¿ NOKIA con excelentes resultados financieros en 2014 ? ¿Cómo va a tener excelentes resultados financieros una compañía desmantelada casi por completo ?.

Si empezamos con mentiras.....malo.
Pues muy sencillo , vendieron toda su antigua division de dispositivos moviles a microsoft , aparte de que todo este tiempo microsoft ha estado pagando por usar la marca nokia , pagando licencias por usar patentes y demas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/10/14, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Yo no me lo puedo creer. ¿ NOKIA con excelentes resultados financieros en 2014 ? ¿Cómo va a tener excelentes resultados financieros una compañía desmantelada casi por completo ?.

Si empezamos con mentiras.....malo.
Nokia excelentes resultados en el 3 trimestre:

Es así como las ventas netas llegarlo a los 3.3 billones de euros con un crecimiento del 13.7%, comparados con los 2.9 mil millones del año pasado. Las redes y HERE registraron crecimiento de dos dígitos y el portafolio de patentes creció un 9% respecto al año pasado.
Las ganancias netas operativas sumaron 33% mas que el año pasado, sumando 457 millones de euros. En cuanto al efectivo bruto, tiene 7.6 mil millones de euros y 5 mil millones de euros en efectivo, comparado con los 9 mil millones y 6.5 mil millones del segundo trimestre del año pasado.
Nokia Networks logró un crecimiento del 13% frente al año pasado en sus ventas netas, pasando de 2.6 mil millones de euros del año pasado a 2.9 mil millones en este trimestre. El crecimiento se debió a las nuevas redes LTE implementadas en Estados Unidos y China.
Los números respecto a HERE, hablan de un crecimiento del 12% respecto al año pasado, con ventas de 211 millones de euros en 2013 frente a los 236 millones en este período. La venta de licencias de los mapas para sistemas de navegación embebidos se realizó en 3.2 millones de vehículos a nivel mundial, frente a los 2.6 millones en 2013.
Finalmente, Nokia Technologies creció un 9% respecto al año pasado, donde obtuvo 152 millones de euros, superando a las ventas de 140 millones de euros del año pasado, en parte por su acuerdo hecho con Microsoft para que use las licencias de sus tecnologías
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 23:15:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /