Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

Congelar procesos

un saludo a todos quiero congelar algunos procesos de miui ya que francamente no los utilizo,pero antes me gustaria saber si se puede hacer ,ya que una vez lo hice y algo descongele que despues no me arrancaba,asi que si podeis darme alguna respuesta :

cuenta mi ,mi cloud, mi credit ,mi home, miui center,weather provider,

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Dicen que no está mal el "Greenify", aunque yo no soy partidario de utilizar este tipo de programas ya que a veces incluso se consume más ram de la debida con tanto congelar, descongelar, etc...

Hay cosas que se pueden desactivar y no hace falta que utilices ningún programa, yo creo que es mejor que el móvil gestione los procesos de los programas y su respectiva ram a su manera.

Te dejo el enlace del Greenify:

https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
Dicen que no está mal el "Greenify", aunque yo no soy partidario de utilizar este tipo de programas ya que a veces incluso se consume más ram de la debida con tanto congelar, descongelar, etc...

Hay cosas que se pueden desactivar y no hace falta que utilices ningún programa, yo creo que es mejor que el móvil gestione los procesos de los programas y su respectiva ram a su manera.

Te dejo el enlace del Greenify:

https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify
no si yo no lo digo por tema de consumo de ram si no por que algunos de estos procesos despiertan el telefono y ya que no los uso,si alguno se puede congelar mejor para que el movil este mas tiempo en deep sleep,por que hoy lo he comprobado y uno de ellos a estado funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, ya, me refería a consumo de ram, que implica consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
Ya, ya, me refería a consumo de ram, que implica consumo de batería.
Bueno, en definitiva sabéis si entraña algún peligro congelar esos procesos por que como dije antes, hace un mes congele procesos y alguno no se podía y se me peto el móvil
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien que me saque de dudas plis antes de liarla?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
yo tengo congeladas varias aplicaciones con el link2SD y no pasa nada y si ves que no va bien las descongelas y ya esta, cuando las congelas el icono desaparece.
yo tengo el navegador de miui xq para algunas cosas me saltaba y no me gustaba, el update para que no me de el follon con las actualizaciones y varias cosas mas.
PD: si congelas muchas cosas de xiaomi puede pasar que la tienda no te funcione xq no verifica la cuenta y da error pero las descogelas y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
yo tengo congeladas varias aplicaciones con el link2SD y no pasa nada y si ves que no va bien las descongelas y ya esta, cuando las congelas el icono desaparece.
yo tengo el navegador de miui xq para algunas cosas me saltaba y no me gustaba, el update para que no me de el follon con las actualizaciones y varias cosas mas.
PD: si congelas muchas cosas de xiaomi puede pasar que la tienda no te funcione xq no verifica la cuenta y da error pero las descogelas y ya esta.
es que la otra vez creo que congele algo del framework o algo asi y no me arrancaba el movil,por eso preguntaba si estos si se podian congelar,me daba miedo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo recomiendo no tener ningún progrma para congelar nada; se dan los permisos que se tengan que dar (prácticamente ninguno) a las aplicaciones, poner en autoinicio el whatsapp y algo más que necesitéis y ya está.

Una configuración lógica y buena del teléfono hará que no tengáis que estar tan pendientes de si os queda mucha ram restante, o si os chupa mucha batería tal proceso, etc...

Yo al principio estaba un poco obsesionado (por manía) en congelar programas, controlar la batería y tal...que ahora prefiero dejar q el móvil utilice la ram como lo tenga que hacer y me va todo fluido, y la batería me dura siempre día y medio tranquilamente. Ir limpiando la mierdecilla con el limpiador y usar el SD Maid pro por ejemplo y ya.

A veces estos programas que congelan y descongelan procesos y aplicaciones hacen que la batería se funda incluso más rápido aunque parezca una paradoja!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /