|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brickeo por modulo xposed o alguna otra aplicacion (solucion si perder datos)
Si tu teléfono idol mini ha sido brickeado por una aplicación o algún modulo de xposed aquí esta la solución.
1. apagar completamente tu celular (presionar 10 segundos hasta que se apage) 2. encenderlo y presionar la tecla volumen + hasta que vibre y termine de vibrar. 3. esperar a que inicie , una ves iniciado solo desístale el modulo que marco conflictos. 4. reinicie su idol mini y isto. Anexo: para entrar a modo seguro solo hacer el paso 1 , 2 y cuando deje de vibrar presionar la tecla de tareas recientes hasta que vibre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok para k me saques d una duda lo apago y después lo enciendo y preciono volumen + hasta k vibre, no hay necesidad d precionar encendido, solo lo enciendo y después solo mantengo volumen+? Sorry profe, hay k preguntar y pasar 2 segundos d estúpidos k toda la vida ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno kise probar eso de entrar en modo seguro pero no me salió nada en pantalla el cel me cargo normalmente
me imaginó k solo cuando detecta el problema se activa o hice algo mal pero d todos modos gracias x el aporte aunk no utilizo el xposed xk lo mismo k hablan k se frizean los teléfonos pero igual buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , solo funciona cuando esta en brickeo .. muy pronto subiré un video asi es mas entendible y regularmente se brickea si instalas el modulo mas reciente de xposed con el gravity box de cualquier versión.. recomiendo :
[Xposed 2.3.1 con el Gravity Box 3.2.1 ].. instalando estas versiones no sete brickea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||