Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 06:36:06
Array

[xs_avatar]
Capi_Ramirez Capi_Ramirez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: M2
Tu operador: Movistar
Flashtool 4.4 kitkat M2

hola mi pregunta es está, tengo un M2 (en plan con telcel mexico) y solo quiero actualizarlo a la 4.4 la kitkat que es lo que tengo que hacer con flashtool no se mucho de estas cosas y no la quiero regar, y no perdere linea cuando lo haga? me podrian ayudar o pasar un tutorial para hacerlo?
P.D ya instale flashtool pero en los drivers no me aparece la 4.4 kk tambien otra pregunta, ¿ en esta actualizacion se puede instalar las app en la sd o nunca se podra ya que de interna tiene muy poca) Gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
FerchogtX FerchogtX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K6 (K33b36)
Tu operador: Movistar
Pues... para lo de los drivers, yo recomendaria que instales el PC Companion, por que ese tiene los drivers para el M2... eso si, para que te los instale, sería buena idea que hagas una reparacion desde ahí, respaldas tus cosas, reparas y ya puedes usar el FlashTools para flashear... eso si, checa que tu operadora tenga disponible la actualizacion para el telefono... Puede que la ROM Generica de USA te funcione (la de KitKat)... puedes intentar flashear tu telefono con ella.

Si lo haces, respalda tu info, y reparas antes con el PC Companion, para que tengas un respaldo de la ROM que tienes actualmente, y ya despues intentas flashear con flashtools... si algo saliera mal, siempre puedes reparar con el PC Companion y restaurar el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 21:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /