|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido moden argentina
Hola tengo un galaxy y que trajieron de rusia pero aca en argentina no tiene nada de señal y cuando quiero instalar una rom de argentina se instala todo bien pero cuando coloco el chip se queda en la pantalla donde dice galaxy Y , y nunca pasa eso pero si saco el chip enciede sin ningún problema
alguien me podria ayudar y pasarme el link de una moden de argentina para el galaxy Y para flashearla por odin desde ya Muchas gracias el modelo es sin la letra L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! mucho no entiendo de este tema dado que estoy incursionando tambien. pero fijate que hay un post de firmwares odinizados. busca el de latinoamerica
flasheas con odin solo el modem y listo. pregunta: tu cel está liberado? liberalo primero, como dije no tengo idea: pero quizas está restringido por banda/modem y por compañia. la rom no tiene nada que ver con el tema de la liberacion del terminal, por suerte para este modelo es una apk que se descarga del market, fijate que esta el nombre en uno de los post. suerte! |