|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazos y IMEI
Aver voy a proponer algo y si os parece interesante podemos llevarlo a cabo. Puede que sea muy difícil la casualidad pero podría ser o lo mismo estoy diciendo una tonteria nose. Visto que de repente hemos pedido muchos reemplazo la idea era poner los 3 últimos números del IMei y modelo del movil que nos llega. Si alguno nos coincide con el movíl que hemos enviado podemos hablar en privado y comentar lo que le pasaba, para saber que el movil que recibimos esta bien reparado y demás. Lo veis factible que lo hagamos o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea. Aunque los remplazos vienen de Holanda (o supongo), donde llegarán muchos teléfonos defectuosos o para reparar, es decir, de todo el mundo (?) o al menos de Europa. Sería una gran coincidencia. Pero además, no nos van a "intercambiar" los teléfonosm puesto que tardan en repararlos y quienes hicieron remplazo hace tiempo no creo que recuerden el IMEI jeje!
|
||||
|
||||
|
Ya es cierto que llegaran muchos. Bueno recordar el IMei no, mirar la caja original jejje, yo tengo la caja original del antiguo y hay viene el IMei
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que indicais lo propuse en los comienzos de los reemplazos por la misma curiosidad y alquien comento que esos datos se podrían usar con un fin 'peligroso' y se descarto la idea de publicarlos.
No me acuerdo muy bien quien lo dijo pero mas o menos así fue.
|
||||
|
||||
|
Si peligroso si es. Por eso comente de poner solo los tres últimos números, y nunca el numero entero al menos en publico
|