|
|
||||
|
||||
|
Sobre señal telefonia Despues del UPDATE KK
Buenas,
Hacia tiempo que no tenia problemas y aqui estamos de nuevo... Con la ansiedad del KK actualice primero a la OFICIAl y posteriormente a la del amigo Campano... Y he decidido quitarla principalmente por los constantes reinicios ("puñeteros") Antes de hacerlo me di cuenta que tenia menos cobertura que un Cubot One de mi parienta... y bueno decidi en probar varias Updates oficiales y nada no se si es que se me ha quedado algo jodido o que puede ser... Si alguno teneis alguna idea de como comprobar si la antena movil esta haciendo bien su trabajo o de como poder arreglar esto... Sino tendre que tirar de garantia que aunque sea española... me toca los que cuelgan ya que me voy a quedar sin telefono unos poquitos dias... GRACIAS DE ANTEMANO!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por los reinicios pilla esta ROM needrom.com /download/nik-rom-project-kit-kat-service-pack-1/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha ido bien, nunca habia tenido reinicios en la Kk de campano pero en los ultimos dias me ha hecho frecuentemente, lo voy a segir observando y posiblemente le ponga esa de need rom quebdicen que va bien, sino esperare a la actualozacion de j campano, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de la ROM oficial KK de thl, NIK rom no se basa en ella por lo que no tiene ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo tengo la Nik Última edición por ER CID Día 30/10/14 a las 19:18:52 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Rom de Nik va muy, muy bien, y es muy personalizable. Tiene sus propias aplicaciones añadidas en ajustes para, cambiar simbolo bateria con multiples iconos, personalizar los colores de letras en menu etc. Va muy, muy suave con el Nova Launcher; eso si, para los seguidores de Antutu, el valor es mas bajo que en otras rom. Tambien tiene sus Mods de fondo de pantallla del sistema que se instalan desde Recovery. Yo tengo el de Assassin's Creed . La de JCampano tiene a favor que, si dispone de tiempo, sacara mas versiones mejorando la anterior. El problemilla que tenia con la de J.Campano es, que los juegos de Gameloft de la playstore como el Asphalt 8, no funcionan, dice licencia no valida Tambien cambie por probar el problema de los reinicios. Pero mi gozo en un pozo. Pasan los dias, crees que va bien y...................... zas. Me da a mi que lo hace siempre que se ha realizado algun tipo de llamada y cuando le rota. Saludos Última edición por ER CID Día 30/10/14 a las 23:06:38 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»