Home Menu

Menu

thl T100S thl T100S

Herramientas
Viejo 27/10/14, 19:09:15
giak giak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128Gb
Versión de ROM: MIUI 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre señal telefonia Despues del UPDATE KK

Buenas,

Hacia tiempo que no tenia problemas y aqui estamos de nuevo... Con la ansiedad del KK actualice primero a la OFICIAl y posteriormente a la del amigo Campano...
Y he decidido quitarla principalmente por los constantes reinicios ("puñeteros")

Antes de hacerlo me di cuenta que tenia menos cobertura que un Cubot One de mi parienta... y bueno decidi en probar varias Updates oficiales y nada no se si es que se me ha quedado algo jodido o que puede ser...
Si alguno teneis alguna idea de como comprobar si la antena movil esta haciendo bien su trabajo o de como poder arreglar esto...

Sino tendre que tirar de garantia que aunque sea española... me toca los que cuelgan ya que me voy a quedar sin telefono unos poquitos dias...

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 07:41:03
Efniak Efniak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Si es por los reinicios pilla esta ROM needrom.com /download/nik-rom-project-kit-kat-service-pack-1/
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 09:41:34
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 3 comentarios
Ami me ha ido bien, nunca habia tenido reinicios en la Kk de campano pero en los ultimos dias me ha hecho frecuentemente, lo voy a segir observando y posiblemente le ponga esa de need rom quebdicen que va bien, sino esperare a la actualozacion de j campano, saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 23:47:30
Efniak Efniak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Mencionado: 0 comentarios
Es un fallo de la ROM oficial KK de thl, NIK rom no se basa en ella por lo que no tiene ese problema
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 19:16:26
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Efniak Ver Mensaje
Es un fallo de la ROM oficial KK de thl, NIK rom no se basa en ella por lo que no tiene ese problema
Es un fallo en todas las roms: oficial y custom. Ahora bien, tiene mas misterio que la santisima trinidad, lo mismo no te lo hace en dias, que te lo hace tres veces seguidas y, por mi experiencia, pudiera tener relacion tras efectuar una llamada (sera lo del famoso sensor proximidad), vete a saber.

Por cierto, yo tengo la Nik

Última edición por ER CID Día 30/10/14 a las 19:18:52
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:10:35
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ER CID Ver Mensaje
Es un fallo en todas las roms: oficial y custom. Ahora bien, tiene mas misterio que la santisima trinidad, lo mismo no te lo hace en dias, que te lo hace tres veces seguidas y, por mi experiencia, pudiera tener relacion tras efectuar una llamada (sera lo del famoso sensor proximidad), vete a saber.

Por cierto, yo tengo la Nik
Con la Nik el gravitybox funciona completamente?? es decir centrar el reloj y cambiar el simbolo de la bateria, aparte que ves mas de mejoria que la de J.Campano??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:41:46
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blasje32 Ver Mensaje
Con la Nik el gravitybox funciona completamente?? es decir centrar el reloj y cambiar el simbolo de la bateria, aparte que ves mas de mejoria que la de J.Campano??
Gracias
En 4.4 el gravity box no centra el reloj, asi como otras cosas. Era mas operatibo en 4.2.
La Rom de Nik va muy, muy bien, y es muy personalizable. Tiene sus propias aplicaciones añadidas en ajustes para, cambiar simbolo bateria con multiples iconos, personalizar los colores de letras en menu etc. Va muy, muy suave con el Nova Launcher; eso si, para los seguidores de Antutu, el valor es mas bajo que en otras rom. Tambien tiene sus Mods de fondo de pantallla del sistema que se instalan desde Recovery. Yo tengo el de Assassin's Creed .
La de JCampano tiene a favor que, si dispone de tiempo, sacara mas versiones mejorando la anterior.
El problemilla que tenia con la de J.Campano es, que los juegos de Gameloft de la playstore como el Asphalt 8, no funcionan, dice licencia no valida

Tambien cambie por probar el problema de los reinicios. Pero mi gozo en un pozo. Pasan los dias, crees que va bien y...................... zas.
Me da a mi que lo hace siempre que se ha realizado algun tipo de llamada y cuando le rota.

Saludos

Última edición por ER CID Día 30/10/14 a las 23:06:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Reglas de Mensajes