![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Redmi Note 2 en una nueva imagen Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
si lleva 4G se los lleva de calle
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo lleva integrado ![]() |
|
||||
|
||||
En serio??? jajajajaja "Supuesta nueva imagen..."
A estos les llamamos periodistas digitales jajajajaj Este de abajo es el xiaomi m1: ![]() ![]() Puede que meta la pata y saque igual igual, pero ya me jode... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otia...pues si
![]() |
|
coincido con el compi, la imagen que se muestra, es del xiaomi mi1
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo digo basicamente por que ya lo han echo los de xiaomi XD el mi3 version snapdragon 800 (que es el que tengo yo XD) no tiene el chip lte integrado, y eso que el snapdragon 800 lo lleva de fabrica (teoricamente), por que despues nos metieron una version del procesador sin 4g jajaja espero que esta vez si lleve XD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si..la imagen es del m1.
![]() |
|
||||
|
||||
Tío, ni para comprobar si la "filtración" es de un teléfono que ya existe... que chapuzas, ojo, ahora tanto "elchapuzasinformatico" como "HTCMania" (ya que esta mas que demostrado la calidad y veracidad de las noticias de el chapuzas)
Perfecta la retirada del portal Última edición por davissg Día 27/10/14 a las 23:17:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:07 (GMT +2)