![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer hard reset
hola, estoy intentando hacer un hard-reset y no lo consigo, ya que cuando empieza el proceso, se me queda pillado el movil en la pantalla que pone:
clear movinand.... waiting for completed. asi lleva mas de media hora, que puedo hacer?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento lo que me ha ocurrido,despues de estar la pantalla asi en blanco, se me ha apagado y ha salido el simbolo vodafone, salia una tras otra veces, pero no arrancaba, asi que viendo que estaba cogia, le quitado la bateria, ahora cuando la estoy intentando encender, no me deja sale el simbolo vodafone y se apaga, y asi incluso haciendo un soft.reset, que puedo hacer?? ha muerto mi diamond?? ayuda por favor.
|
|
|
|
No desesperes.
La buena noticia es que sigue prendiendo ![]() Mi recomendacion seria que la dejes cargando sin prenderla como una hora. Despues la prendes y en cuanto te aparezca la pantalla la reseteas para hacerle un hard reset y solo restauras la ROM, que no borre el almacenamiento interno. Ya que recuperes el sistema, veremos como borrar el almacenamiento interno. Avisanos si esto sirve de algo. Saludos! |
|
|
|
si tienes hardspl, pasa mtty y flashea una rom desde la pantalla tricolor.
Si no tienes hardspl pon la diamond en la pantalla tricolor (reset+bajar volumen) y flashea la rom oficial de htc |
|
|
||||
|
||||
|
hola deje cargandola durante un buen rato y consegui encenderla normal, menos mal, ahora lo que me pasa es que me dice que tengo el almacenamiento interno sin instalar.
|
|
|
|
usa el mtty, mirate el hilo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||