![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Llamadas fantasmas (Ghost calls)
Buenas, quisiera consultar si alguien ha tenido problemas con llamadas que no llegan.
Me informaron amigos que intentaban comunicarse conmigo la semana pasada y no les entraba la llamada. En mi Moto G no recibí ninguna notificación de llamadas perdidas. Sin embargo, desde algún teléfono cercano me llamaba a mi mismo y sí la recibía sin problemas. En mi operadora no me dicen nada, por ello quería consultar por aquí para ver si alguien ha tenido algún problema similar y así saber si puede ser un problema con mi dispositivo o algún problema temporal de mi operadora. Gracias por adelantado. Saludos a todos, feliz día. Última edición por friko Día 27/10/14 a las 16:28:41 |
|
|
Puede que sea algún problema del operador, ya que a mi al menos nunca me ha pasado, aunque tampoco llamo mucho jeje
|
|
Vale, ojalá haya sido algo temporal de mi operadora.
De igual forma, si a alguno le ha pasado también, me vendría bien la ayuda ![]() |
|
Nunca me paso, pero en tu operadora no te dicen nada?
|
|
No, pero si a nadie ha pasado, me imagino que sí debió haber sido un problema en su plataforma, solo espero que no pase de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Problema del operador seguro. Mis suegros tienen Ono y antes les pasaba mucho. Les llamábamos al fijo de casa y siempre daba comunicando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|