|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente, con el note 2 no me pasaba. Siempre me he bajado como app del tiempo "fancy widgets", con ésta app, yo la configuraba para actualizar el tiempo manualmente, es decir, cuando me apetecía, le daba a actualizar y veía el tiempo y temperatura en ese momento. Ahora, con el note 4, la diferencia es que SOLO SI TENGO ENCENDIDO "UBICACIÓN", puedo actualizar, si no está "ubicación" en verde, no puedo. Alguien ha usado ésta app?? Al fin y al cabo, si "ubicación" no gasta batería, ya está bien, pero es que no lo sé. gracias!! Última edición por chabel Día 27/10/14 a las 15:25:23. Razón: ubicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
lo puse, prometido que sí, no sé qué pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, nueva duda.
Anteriormente, con el note 2 no me pasaba. Siempre me he bajado como app del tiempo "fancy widgets", con ésta app, yo la configuraba para actualizar el tiempo manualmente, es decir, cuando me apetecía, le daba a actualizar y veía el tiempo y temperatura en ese momento. Ahora, con el note 4, la diferencia es que SOLO SI TENGO ENCENDIDO "UBICACIÓN", puedo actualizar, si no está "ubicación" en verde, no puedo. Alguien ha usado ésta app?? Al fin y al cabo, si "ubicación" no gasta batería, ya está bien, pero es que no lo sé. gracias!! ![]() Dentro de ubicación tienes 3 modos. Pon el de ahorro de energía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran Hermano nos vigila
Última edición por norimiko Día 27/10/14 a las 18:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En el S4 me paso despues de cierta actualizacion, creo que la 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre en el widget y agregue Madrid y elimine la de geolocalizacion y listo.